Inicio / Moda / Tendencias / Test de rebajas: ¿qué tipo de compradora eres?

Moda

Test de rebajas: ¿qué tipo de compradora eres?

por Redacción enfemenino Creado en 4 de enero de 2018
© iStock

Dime cómo compras y te diré quién eres. Contesta al test y descubre cómo te comportas cuando vas de compras. ¡Da en el clavo!

Saber qué tipo de compradora eres tiene sus ventajas; a partir de ahora harás compras más inteligentes y sabrás dónde está tu límite. Nadie dijo que ir de rebajas fuera fácil ¿Quiénes te rodean admiran tu buen gusto? ¿Tus amigas suelen pedirte consejos estilísticos? ¿Eres adicta a las compras? ¿Sabes qué comprar durante las rebajas ¿Aprovechas al máximo el tiempo cuando vas de compras? Resuelve todas tus dudas aquí y ahora, solo necesitas 2 minutos.

¿Ya sabes el resultado? Sea cuál sea, desde aquí te aconsejamos que, antes de irte de rebajas, revises a fondo lo que tienes y lo que no para que realmente compres lo que necesitas. La gran trampa de los descuentos es acabar comprando cosas que no son necesarias y que acabarán metidas en un armario. En el vídeo que puedes ver a continuación te dejamos otros consejos que te ayudarán a sacar el mayor partido posible a las rebajas. Echa un vistazo y no olvides compartir este test con tus amigos para que ellos también descubran qué tipo de compradores son. ¡Felices rebajas!

Y además:
Adicción a las compras: ¿qué revela y cómo superarla?
Guía de shopping para rebajas: 10 consejos para compras inteligentes