Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Test de rebajas: ¿qué tipo de compradora eres?

por Redacción enfemenino Creado en 4 de enero de 2018
Test de rebajas: ¿qué tipo de compradora eres?© iStock

Dime cómo compras y te diré quién eres. Contesta al test y descubre cómo te comportas cuando vas de compras. ¡Da en el clavo!

Saber qué tipo de compradora eres tiene sus ventajas; a partir de ahora harás compras más inteligentes y sabrás dónde está tu límite. Nadie dijo que ir de rebajas fuera fácil ¿Quiénes te rodean admiran tu buen gusto? ¿Tus amigas suelen pedirte consejos estilísticos? ¿Eres adicta a las compras? ¿Sabes qué comprar durante las rebajas ¿Aprovechas al máximo el tiempo cuando vas de compras? Resuelve todas tus dudas aquí y ahora, solo necesitas 2 minutos.

¿Ya sabes el resultado? Sea cuál sea, desde aquí te aconsejamos que, antes de irte de rebajas, revises a fondo lo que tienes y lo que no para que realmente compres lo que necesitas. La gran trampa de los descuentos es acabar comprando cosas que no son necesarias y que acabarán metidas en un armario. En el vídeo que puedes ver a continuación te dejamos otros consejos que te ayudarán a sacar el mayor partido posible a las rebajas. Echa un vistazo y no olvides compartir este test con tus amigos para que ellos también descubran qué tipo de compradores son. ¡Felices rebajas!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …