Inicio / Moda / Tendencias

¡Ahora puedes alquilar un novio fotógrafo! A lo fashion blogger

por Cristina García-Adán ,
¡Ahora puedes alquilar un novio fotógrafo! A lo fashion blogger© Mundopiruuu

¿Alguna vez os habéis preguntado quién se encarga de fotografiar la mayoría de los looks de las bloggers/ it girls? La clave son sus novios, esos hombres con infinita paciencia que siempre quieren que sus chicas salgan bien. Te contamos dónde puedes alquilar un chico con estas características.

La labor de las blogueras de moda sería imposible sin el esfuerzo de sus parejas o familiares que les apoyan desde la sombra a la hora de diseñar su web, opinar sobre sus estilismos, o lo más importante, sacar las fotos de todos y cada uno de los estilismos por lo que la gente las sigue. Un secreto a voces que sigue manteniéndose algo oculto y que para muchos ha llegado a convertirse en una profesión muy bien remunerada.

Pero…¿y si no tienes novio? No pasa absolutamente nada, eso es lo que se preguntó la web TaskRabbit y terminó ofreciendo la solución, un “Instagram Husband”. Se trata de una web y app que te permite pagar a una persona para que haga una tarea por ti, en este caso, realizar las fotos de tu blog, editarlas, devolver ropa a los showrooms y hasta llevarte las bolsas. ¡Muy fuerte!

Así de fácil y hasta terminar disponibilidad. La web lo anuncia claramente. Tu instamarido o instamujer se encargará de todo el trabajo de backstage o como dicen ellos, behind the scenes.

Echa un vistazo al tipo de fotos de street style del que hablamos:

Descubre: Street Style Bombers: aprende a combinar la chaqueta del momento
Vuelven las bombers © Instagram Blanca Miró
Vuelven las bombers
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un modelo de negocio que aún no está disponible en España, pero que ha arrasado durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ideal para personas muy ocupadas que no tienen tiempo de llevar su ropa al tinte, montar un mueble, recoger un paquete o incluso llevar el coche al mecánico. Como ves, la app no solo ofrece un servicio para fashion bloggers, pero sí tiene una labor dirigida a ellos.

¿Qué te parece la idea?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte