Inicio / Moda / Tendencias

Esta es la cazadora más deseada del mundo

por Cristina García-Adán ,
Esta es la cazadora más deseada del mundo

Se trata de una cazadora vaquera repleta de parches en blanco y negro, que hacen referencia a las semanas de la moda más famosas del mundo. Descubre dónde comprarla, quién y cómo la llevan. Toma nota.

La cazadora vaquera es todo un must del tu fondo de armario. Pero ya no sirve cualquiera, hay una pieza estrella que está causando furor en todo el mundo. Se llama “Le Original Patch Jacket”, es de la tienda online Frame y cuesta la friolera de 515 euros.

Echa un vistazo a las fotos y ficha que famosas la llevan.

Gigi Hadid
Gigi Hadid
See album

¿Es realmente para tanto? Al fin y al cabo se trata de una cazadora vaquera cubierta de parches con mensajes trendy tipo Front row o Backstage Pass, tanto en las mangas como en la parte delantera, y los nombres de las capitales de la moda en la espalda. ¡Perfecta para cualquier look durante y después de los Fashion Weeks!

Además las más privilegiadas tienen la suerte de tener la suya personalizada. Hace un mes Frame invitó a las caras más conocidas del panorama fashion a una cena privada en la que les entregó una cazadora con su nombre. La firma lo tiene claro, si quieres que hablen de ti,, las celebrities deben creer en ti. Desde ese día es un no parar, no hay semana que alguna de las it-girls no luzca o presuma de la famosa cazadora.

La firma Frame se corona como una de las marcas más populares en prendas de tejido vaquero.

Una foto publicada por FRAME (@frame) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 2:31 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pierde el miedo a mezclar y a “capear”. No importa con qué combines esta cazadora vaquera, opta por jerséys multicolor, bufandas extralargas y camisetas con cualquier mensaje, lo importante es la cazadora. La llevarás durante el día, para ir a trabajar o en fin de semana, y con todos tus looks nocturnos. La cazadora vaquera de Frame “Le Original Patch” no tiene competidor.

Sigue nuestros consejos y serás la más cool de tus amigas. Rendirse a sus encantos no es difícil, sobre todo si la puedes personalizar, igual que las it-girls.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte