Inicio / Moda / Tendencias

Una estilista de 4 años: el increíble talento de Mayhem

por El equipo editorial ,
Una estilista de 4 años: el increíble talento de Mayhem© Instagram

Mayhem, de cuatro años, ha conquistado internet con su extraordinaria creatividad. Esta pequeña recrea en papel los vestidos más bellos de la alfombra roja y los diseños más punteros de las pasarelas mundiales.

Seguramente, de pequeña jugabas con los vestidos y zapatos de tu madre, tu tía o tu hermana mayor. Querías sentirte bien frente al espejo, e imitar a las actrices que veías en televisión, y a las princesas de los cuentos. Sólo necesitabas un collar y una sábana para soñar. Mayhem, con tan sólo cuatro años, ha decidido ir más allá. Su pasión por la moda es inmensa, y no se limita a jugar con los vestidos de mamá que encuentra por casa. ¡Es toda una fashionista!

Inspirándose en las estrellas © -
Inspirándose en las estrellas
See album

Mayhem comenzó su proyecto-juego de moda hace un año, junto a su madre. Un poco de papel, pegamento, un poco de fantasía y en tiempo récord las fotos que la madre de Mayhem subió a su cuenta de instagram han arrasado en internet.
De simples vestidos de princesas salidos de su imaginación, hasta verdaderas imitaciones de los looks de las estrellas sobre la red carpet, por no mencionar las creaciones de los grandes diseñadores. Y todo en papel, sin una sola costura. Le auguramos un futuro prometedor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte