Inicio / Moda / Tendencias

Una isla de la moda imaginada por Lagerfeld

por El equipo editorial ,
Una isla de la moda imaginada por Lagerfeld

Karl Lagerferld, leyenda viva del mundo de la moda se ha asociado con “Dubaï infinity Holdings” para concebir Isla Moda.

El proyecto de gran envergadura Isla Moda, ofrecerá un hotel, tiendas y una excepcional zona residencial. Además otros modistos de renombre internacional serán los encargados de concebir otros elementos del proyecto.


Lagerfeld, emblema del buen gusto, ha sido encargado de realizar 80 viviendas en edición limitada así como el interior, también en edición limitada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todo un proyecto para Lagerfeld, que tendrá el honor de crear las bases esta peculiar isla dedicada a la elegancia y dejar su huella en la región de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte