Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

Una sandía como vestido, ¡descubre el nuevo juego de Instagram!

por El equipo editorial ,
Una sandía como vestido, ¡descubre el nuevo juego de Instagram!© Instagram @agnieszka_zywuszko

¿Eres una adicta a la sandía? ¿Es tu fruta favorita del verano? Pues entonces este juego que se ha puesto de moda en IG seguro que te interesa. #WaterMelonDress es el último hashtag que lo está petando en las redes sociales. ¡Te lo contamos!

Podríamos decir que la sandía es la fruta del verano sin dudarlo. Fresquita, dulce y riquísima de la cual nos podríamos alimentar durante toda la época estival, sobre todo en los días en los que el calor se apodera de nosotras.

Ya que es una de las frutas más consumidas en verano y a la gran mayoría de los usuarios de IG también les encanta se ha convertido en el juego del verano. #WaterMelonDress es el hashtag con el que muchos usuarios ya han subido cientos de fotos posando con una tajada de sandía rica y fresquita como si fuera un vestido. ¿Cómo hacerlo?

© Instagram @niinamari
See album


​Corta una rebanada de sandía y colócala delante del objetivo de tu móvil frente a la persona a la que vayas a hacer la foto. La ilusión óptica de la perspectiva hará que parezca un vestido de lo más original. Si además eres una manita podrás hasta crear detalles divertidos en tu "peculiar vestido". Un juego para grandes y pequeños con el que pasar un rato de lo más divertido.

Cada vez son más los instagramers que se están uniendo a este movimiento. Puedes hacerlo con tu chico, con tu madre, con tu hermana, con tus amigos... Es una forma de pasar un rato divertido mientras te comes una suculenta sandía para aliviarte de las altas temperaturas. ¿Estás lista para participar en el challenge de la sandía? ¡Atrévete!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte