Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Viktor & Rolf diseñan una edición especial del champagne Piper Heidsieck

por El equipo editorial Creado en 26 de octubre de 2007
Viktor & Rolf diseñan una edición especial del champagne Piper Heidsieck

La marca de champagne francés ha presentado a nivel internacional la edición especial de la cuvée Rosé Sauvage reinterpretada por Viktor & Rolf.

Desde hace más de dos siglos, la casa Piper-Heidsieck es una referencia de la elegancia, la extravagancia, el diseño y la sofisticación.

Los diseñadores holandeses, fieles a su estilo innovador y vanguardista, han reinterpretado la botella, la copa y la champañera en una version upside-down y nos ofrecen de esta forma su original visión de la Extravaganza y de la “vida en rosa”.

“El champagne es la bebida del glamour por excelencia (...) El champagne es un sol de noche que brilla a partir de las cinco de la tarde. Nos encantan los rituales que inspira”.

Podrás encontrar la botella en edición limitada de Rosé Sauvage diseñada por Viktor & Rolf en los locales y establecimientos más exclusivos al precio de 60€.

Más información sobre los puntos de venta en: www.piper.viktor-rolf.com.

MV

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …