Inicio / Moda / Tendencias

Viktor & Rolf diseñan una edición especial del champagne Piper Heidsieck

por El equipo editorial ,
Viktor & Rolf diseñan una edición especial del champagne Piper Heidsieck

La marca de champagne francés ha presentado a nivel internacional la edición especial de la cuvée Rosé Sauvage reinterpretada por Viktor & Rolf.

Desde hace más de dos siglos, la casa Piper-Heidsieck es una referencia de la elegancia, la extravagancia, el diseño y la sofisticación.

Los diseñadores holandeses, fieles a su estilo innovador y vanguardista, han reinterpretado la botella, la copa y la champañera en una version upside-down y nos ofrecen de esta forma su original visión de la Extravaganza y de la “vida en rosa”.

“El champagne es la bebida del glamour por excelencia (...) El champagne es un sol de noche que brilla a partir de las cinco de la tarde. Nos encantan los rituales que inspira”.

Podrás encontrar la botella en edición limitada de Rosé Sauvage diseñada por Viktor & Rolf en los locales y establecimientos más exclusivos al precio de 60€.

Más información sobre los puntos de venta en: www.piper.viktor-rolf.com.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte