Inicio / Psico / Experiencias

¡Cortes de amor! La curiosa conexión entre las rupturas de famosos y sus cambios de look radicales

por Román Charpentier ,
¡Cortes de amor! La curiosa conexión entre las rupturas de famosos y sus cambios de look radicales© Rosalía

Los nuevos estilos de cabello que algunas artistas eligieron antes o después de sus separaciones amorosas ha creado especulación entre los fanáticos, personalidades como Shakira y Karol G están en esta lista.

En el mundo del espectáculo las separaciones de las parejas son frecuentes, algunos atribuyen la razón a la vida misma, otros a mercurio retrógrado, sea cual sea el motivo la cantidad de rupturas en el ámbito nacional e internacional es sorprendente, y los fans han encontrado un detalle en común que coincide con todos estos finales y que no puede pasar desapercibido.

Tras 11 años de relación y con sus hijos en común Sasha y Milan, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a finales del 2022, situación que continuó dando noticia durante el 2023 por las canciones apuntando directamente a su ex pareja que lanzó la artista colombiana.

Rosalia y Rauw Alejandro igualmente confirmaron su separación tomando por sorpresa a sus seguidores por la propuesta de matrimonio que Rauw le hizo a la española. En los últimos días Tini Stoessel y Rodrigo De Paul también finalizaron su romance, lo anunciaron en un comunicado de Twitter. ¿Y por qué los fans han especulado en torno a estas noticias? Veamos la razón a continuación.

Se tiñen de pelirrojas después de sus rupturas

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte