Inicio / Psico / Experiencias

#Fatkini: la tendencia 2.0 de las que están orgullosas de lucir sus michelines

por Miriam Aguilar ,
#Fatkini: la tendencia 2.0 de las que están orgullosas de lucir sus michelines© Gabi

Mientras algunas buscan su mejor perfil para que no se les vea ni un gramo de más en la playa, otras se dan el gustazo de publicar sus lorzas en todo su esplendor. Se trata de una nueva tendencia 2.0 llamada #Fatkini, y está arrasando en las redes sociales. Como mujeres, no podemos sino aplaudir la iniciativa. Vivan esos tipazos y ¡viva la gracia con la que los mostráis! Un ejemplo maravilloso de que se puede confiar en una misma sin tener ese cuerpo 10 que nos venden por todas partes.

"Atención, ¡hay una ballena en la playa!" Este tipo de comentarios groseros por parte de muchos usuarios en las redes sociales (popularizados como fat-shaming) ha suscitado una reacción que nos encanta: el #Fatkini. Y es que muchas mujeres están hartas de que se les vete o insulte debido a sus redondeces. ¿Su venganza? Publicar sus fotos en la playa, tal y como son, en actitudes de lo más divertidas. ¿No te parece que son admirables? Invitan al resto del mundo a unírseles, y a reirse de todo aquel que sea tan corto de vista que no sepa apreciar la belleza natural de cada uno.

#Fatkini : Les femmes rondes affichent fièrement leurs rondeurs en bikini © Twitter
#Fatkini : Les femmes rondes affichent fièrement leurs rondeurs en bikini
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Queremos aplaudir este tipo de iniciativas que, gracias a las redes sociales, se viralizan y nos muestran que esos "kilitos de más" no son, ni mucho menos, motivo de complejo. Lo serán para algun@s, pero no ellas. ¿Qué te parece? ¿Nos ayudas a viralizarlo?

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte