Inicio / Psico / Experiencias

Psico

Un vídeo emocionante: cuatro personas declaran su amor platónico

por Laura Sutil Creado en 26 de enero de 2015
Un vídeo emocionante: cuatro personas declaran su amor platónico© Youtube

¿Recuerdas quién era tu amor platónico del colegio? Esa persona que, sin saber muy bien por qué, se convirtió en el centro de tus ilusiones infantiles. Si te lo encontrases hoy, ¿le declararías tu amor? Los cuatro protagonistas de este emotivo vídeo sí lo han hecho. ¡No te pierdas detalle de sus reacciones!

© Youtube

Dicen que el primer amor nunca se olvida y es cierto que esos primeros sentimientos platónicos que despiertan en el colegio, a menudo se convierten en bonitos recuerdos que nunca olvidamos. Y es que, ¿qué habrá sido de aquella persona que centraba nuestra atención hace ya unos cuantos años? Los autores del libro Soy tu príncipe azul pero eres daltónica decidieron promocionar su libro con un vídeo que relata cuatro reencuentros de amores platónicos muchos años después. ¿Qué crees que ocurrirá?

La botella o el conejo de la suerte parecían por aquel entonces inocentes juegos infantiles con los que acabar por conquistar al príncipe o la princesa de tus sueños. Pasado el tiempo, aquellos tiernos recuerdos reviven alrededor de una mesa en una cafetería cualquiera. Los nervios, la emoción e, incluso el amor hacen acto de presencia en estas improvisadas citas pero, quizás, ya es demasiado tarde para que aquel enamoramiento prematuro salga a la luz.

En este vídeo somos testigos todo un recital de emociones y situaciones que van desde un príncipe azul que ya ha encontrado a su otro príncipe hasta dos personas que estuvieron enamoradas al mismo tiempo sin saberlo. Y es que, cuando se trata de sentimientos, resulta imprescindible confesarlos a tiempo, ¿no crees?

Loading...

Y además:
Lo importante es la actitud: cómo puede cambiar tu cuerpo en unos pocos minutos
Dos personas destinadas a encontrarse: una pareja de recién casados descubre que aparecían juntos en una foto de de pequeños