Inicio / Psico / Experiencias / Un vídeo emocionante: el amor nos deja en los huesos

© Youtube
Psico

Un vídeo emocionante: el amor nos deja en los huesos

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 9 de marzo de 2015
2 144 compartidos
A-
A+

Que el amor no entiende de razas, sexo o cualquier rasgo físico es algo que todas hemos comprobado alguna vez a lo largo de nuestra vida. No te pierdas este vídeo que te recuerda que no existe un sentimiento más universal que el amor.

© Youtube

Es evidente que el amor no está solo reservado a las parejas 'estándar' que nos venden las películas. Un amor de cine puede estar protagonizado por personas del mismo sexo, novios de diferente raza o personas que tienen alguna discapacidad. Y es que, ¿quién puede resistirse a esa maravillosa sensación de estar enamorado?

Hay quienes, en pleno siglo XXI, aún se sorprenden al ver un beso entre dos mujeres o dos hombres o se giran para mirar a una mujer negra y un hombre blanco paseando de la mano. Afortunadamente, los sorprendidos son cada vez menos pero, con el fin de recordarnos que el amor es igual para todos, surgió en Estados Unidos este curioso experimento.

Una gran pantalla de rayos X que nos despoja de la ropa, la piel, el pelo y nos deja a todos en los huesos. Esqueletos que se besan, se abrazan, bailan entusiasmados y se aman sin medida. Todos son esqueletos, aparentemente iguales, pero mira lo que ocurre cuando salen fuera de la pantalla. ¡Realmente emocionante!

Loading...

Y además:
Vídeo: cuatro minutos mirándonos a los ojos, ¿aceptas?
Los niños nos dan una lección: ¿qué es realmente el amor?

por Laura Sutil 2 144 compartidos

Puede interesarte