Inicio / Psico / Experiencias

YoAhora: 72 horas para encontrar el camino a la paz y la felicidad

por Borja Gutiérrez ,
YoAhora: 72 horas para encontrar el camino a la paz y la felicidad

La empresaria española de éxito Úrsula Calvo, instructora de meditación, enseña las claves con las que es posible cambiar nuestra vida y encontrar la paz.

Imagina por un momento entrar en un gran espacio, rodeado de más de 350 personas que, como tú, no saben muy bien qué es lo que van a vivir durante los tres días siguientes. Una suave música de fondo te introduce en una sala en la que todo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. De repente, un engranaje lo pone todo en marcha y la maquinaria comienza a moverse: sin estruendos, sin ruidos, de un forma cálida; suave y a la vez muy segura.

72 horas después tus planteamientos vitales han cambiado, tu forma de entender la vida, de cuidarte o de querer a los que están a tu alrededor es otra.

En solo 3 días has recogido toda la información necesaria para construir unos sólidos cimientos con los que hacer un cambio –si así se desea- de 180 grados.

Ahora deja de imaginar. Parece ficción pero no lo es.

© Úrsula Calvo Center
See album

Siguiendo la máxima “eres todo potencial; todo está en ti”, Úrsula Calvo - una exitosa mujer de negocios que decidió cambiar de vida, tras ser diagnosticada de una importante enfermedad degenerativa, para volcarse en su paz y felicidad interior y formarse junto a Deepak Chopra y Tonny Robbins- da la bienvenida al público expectante de esta multitudinaria experiencia. Mucho más cercana a la catarsis colectiva que a los repetitivos y tradicionales seminarios de autoayuda, salimos convencidos de que la experiencia y sobretodo, el método que plantea, pueden condicionar notables beneficios en nuestras vidas si empezamos a aplicarlos en el día a día.

Una potente receta, directa a nuestro primario cerebro reptiliano, con una buena dosis de mindfulness y meditación, yoga, programación neuro-lingüística y algunos e interesantes campos de más reciente creación (como energía vital, crecimiento y nutrición consciente o yoga de la risa), son los ingredientes necesarios para este coctel de la felicidad que Úrsula y su equipo nos presentan como algo asequible y muy factible si tenemos como base la constancia, pero sobretodo, la consciencia.

El método, YoAhora, bajo el cual la propia Úrsula Calvo experimentó un cambio radical en su vida, y con el que consiguió superar la enfermedad que la condenaba a una dependencia total para convertirse de nuevo en la “directora de la película de su vida”, no es nada más, ¡ni nada menos!, que un potente conjunto de consejos, prácticas y técnicas que consiguen reeducar a nuestro “inconsciente” cerebro para convertirlo en una “máquina” funcional, flexible, productiva y mucho más perceptiva.

No hay secretos, tampoco trampas. Cuanto más las practiquemos, mejores resultados obtendremos, aunque el hecho en sí de conocerlas y hacerlas más cercanas nos coloca en una posición “privilegiada” frente al resto de la sociedad.

Las 370 plazas de este primer seminario se agotaron hace varios meses, tras la ponencia de Úrsula en un seminario de inversores Eurekers –la mayor comunidad de inversores particulares en Europa y una de las agrupaciones de inversores más influyentes en el mercado de habla hispana- para quienes narró su historia en primera persona.

Loading...

Próximamente realizará un nuevo seminario –previsto para julio de 2017- en el que continuará desgranando las actitudes aceleradoras imprescindibles y fortaleciendo las aptitudes necesarias para mantener la felicidad, vivir en el ahora y tomar de una vez por todas “las riendas de nuestra propia vida”.

Estas son algunas de las citas que la propia Úrsula y su equipo repitieron durante varias ocasiones a lo largo del seminario. Citas motivadoras en las que quién más y quién menos se puede sentir totalmente identificado y que nos hacen plantearnos la necesidad de un cambio real en nuestras vidas.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Úrsula Calvo es experta en Inteligencia Emocional, Coaching y Programación Neurolingüística por la Universidad Rey Juan Carlos, líder de Yoga de la Risa y Maestra de Reiki. Se ha formado con los mejores en su campo, como Anthony Robbins y, en especial, Deepak Chopra, quién fue su maestro y mentor.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte