Inicio / Mujer hoy / Trabajo

¿Quieres colaborar en una campaña contra el abuso infantil?

por Pilar Bravo ,
¿Quieres colaborar en una campaña contra el abuso infantil?

La iniciativa pretende conseguir fondos para luchar contra la explotación sexual infantil en países como Camboya o Colombia. Este tema suele provocar un cierto rechazo, lo que llamamos "el efecto zapping", y a menudo no se consiguen los fondos necesarios.

Debido a la dificultad para recaudar fondos, la agencia barcelonesa Muntañola ha creado una acción comunicativa, reivindicando la importancia de seguir y buscar un método de donación rápida que sea accesible a todos los bolsillos. Son las microdonaciones, donde a través de un mensaje de texto, se realiza una donación de 1,20 euros destinados íntegramente a la causa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La única pega de este método es que se necesita un alto número de donantes para poder alcanzar la cifra necesaria. Para ello han organizado un maratón online con el objetivo de conseguir un millón de SMS. Dentro de esta campaña de concienciación la agencia Muntañola llevo a cabo varias acciones basadas en redes sociales, ya sea a través de youtube, blog o facebook.
Hasta el millón de mensajes aún queda un largo camino. Si quieres ayudar y colaborar con este proyecto, entra aquí y participa.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte