Inicio / Mujer hoy / Trabajo / "El despertador": una jornada exprés para emprendedores

Mujer hoy

"El despertador": una jornada exprés para emprendedores

Sara Cuesta
por Sara Cuesta Publicado en 11 de febrero de 2013
A-
A+

En este contexto y con el fin de orientar y ayudar a todos aquellos que deseen montar su propio negocio, el think tank sobre la mujer, Madrid Woman's Week, y la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Emprende, organizan, conjuntamente, la jornada "Emprendedores Globales: Internet y el Social Media". que tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

Una jornada que tiene por objeto, precisamente, animar y asesorar a todas aquellas personas que deseen poner conocer a fondo las herraminetas que aporta el mundo 3.0 con el fin de convertirse en emprendedores. Dentro de la jornada cabe destacar "El Despertador": un formato exprés (media jornada de duración) en el que expertos de distintos ámbitos asesorarán a los autónomos que deseen poner en marcha un negocio. Entre los distintos participantes, podemos encontrar nombres como José Luis Guerrero, fundador de Nube Media o Javier Báscuas, socio director de AltaFit Gimnasios Low Cost.

Para aquellos que estén interesados en asistir la jornada se celebrará de 9:30 a 14 horas en "Madrid International Lab", en la calle Bailén 41.


Puede interesarte...

por Sara Cuesta