Inicio / Mujer hoy / Trabajo

"El despertador": una jornada exprés para emprendedores

por Sara Cuesta ,
"El despertador": una jornada exprés para emprendedores

En este contexto y con el fin de orientar y ayudar a todos aquellos que deseen montar su propio negocio, el think tank sobre la mujer, Madrid Woman's Week, y la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Emprende, organizan, conjuntamente, la jornada "Emprendedores Globales: Internet y el Social Media". que tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

Una jornada que tiene por objeto, precisamente, animar y asesorar a todas aquellas personas que deseen poner conocer a fondo las herraminetas que aporta el mundo 3.0 con el fin de convertirse en emprendedores. Dentro de la jornada cabe destacar "El Despertador": un formato exprés (media jornada de duración) en el que expertos de distintos ámbitos asesorarán a los autónomos que deseen poner en marcha un negocio. Entre los distintos participantes, podemos encontrar nombres como José Luis Guerrero, fundador de Nube Media o Javier Báscuas, socio director de AltaFit Gimnasios Low Cost.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para aquellos que estén interesados en asistir la jornada se celebrará de 9:30 a 14 horas en "Madrid International Lab", en la calle Bailén 41.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte