Inicio / Mujer hoy / Trabajo / El Congreso sobre Redes Sociales abre sus puertas por segunda vez

Mujer hoy

El Congreso sobre Redes Sociales abre sus puertas por segunda vez

por Teresa Ramirez Creado en 6 de marzo de 2012

Un congreso muy apropiado teniendo en cuenta que, a día de hoy, las redes sociales acaparan gran parte de nuestro tiempo a todos los niveles. Por ello, conocerlas a fondo y estar al tanto de todas las novedades que se produzcan al respecto estan importante.

Programa del II Congreso Iberoamericano de Redes Sociales
Curiosidades para los más inexpertos y estudios avanzados para los entendidos se ponen sobre la mesa para que un grupo de profesionales los debata con todo tipo de argumentos.

Los beneficios de poner nuestra empresa en Internet, el ahorro en publicidad que puede aportarnos el uso de las redes sociales o como influyen éstas en la población, son algunas de las cuestiones que se plantearán en este Congreso de iRedes.

Las respuestas a todas ellas vendrán de la mano de más de 40 ponentes españoles e iberoamericanos que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias personales y laborales. Profesionales de los medios de comunicación de la categoría de Virginia P. Alonso o Adrián Segovia que, sin duda, aportarán sus mejores consejos, así como una serie de pautas para conocer a fondo la influencia y rentabilidad de las redes sociales.

En el programa del II Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales se debatirán, además, temas sobre la participación ciudadana en las redes sociales, la educación y la monitorización, o el rendimiento que puede sacarse a las comunidades en línea.

por Teresa Ramirez