Inicio / Mujer hoy / Trabajo

El Congreso sobre Redes Sociales abre sus puertas por segunda vez

por Teresa Ramirez ,
El Congreso sobre Redes Sociales abre sus puertas por segunda vez

Un congreso muy apropiado teniendo en cuenta que, a día de hoy, las redes sociales acaparan gran parte de nuestro tiempo a todos los niveles. Por ello, conocerlas a fondo y estar al tanto de todas las novedades que se produzcan al respecto estan importante.

Programa del II Congreso Iberoamericano de Redes Sociales
Curiosidades para los más inexpertos y estudios avanzados para los entendidos se ponen sobre la mesa para que un grupo de profesionales los debata con todo tipo de argumentos.

Los beneficios de poner nuestra empresa en Internet, el ahorro en publicidad que puede aportarnos el uso de las redes sociales o como influyen éstas en la población, son algunas de las cuestiones que se plantearán en este Congreso de iRedes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las respuestas a todas ellas vendrán de la mano de más de 40 ponentes españoles e iberoamericanos que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias personales y laborales. Profesionales de los medios de comunicación de la categoría de Virginia P. Alonso o Adrián Segovia que, sin duda, aportarán sus mejores consejos, así como una serie de pautas para conocer a fondo la influencia y rentabilidad de las redes sociales.

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte