Inicio / Mujer hoy / Trabajo

¡Dedícate a tu pasión! Lidera, el proyecto que te ayuda a crecer profesionalmente

por Elvira Sáez ,
¡Dedícate a tu pasión! Lidera, el proyecto que te ayuda a crecer profesionalmente© Getty

Ya sea porque quieres iniciarte en una nueva profesión, crecer en tu entorno laboral actual o emprender con tu propia idea de negocio, ¡Lidera te da las herramientas que necesitas! Te contamos todo sobre este proyecto que acompaña a las mujeres que quieren impulsar su carrera.

El trabajo ocupa una gran parte de nuestro tiempo, por lo que dedicarnos a lo que nos gusta puede marcar la diferencia en nuestra calidad de vida. Si has llegado hasta aquí es probable que quieras iniciarte en nueva profesión que te encanta, conseguir que tu carrera actual evolucione o, incluso, montar tu propia empresa a partir de una idea de negocio que te ronda la cabeza. No importa cuál de esos sea tu caso, en Lidera pueden ayudarte. Este proyecto nace con la motivación de facilitar a las mujeres su crecimiento a nivel profesional, para así luchar por la igualdad de género.

Descubre: Historias de mujeres que cambiaron el mundo
Aletta Jacobs - Mujeres pioneras de la historia © Web
Aletta Jacobs - Mujeres pioneras de la historia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo pueden ayudarte desde Lidera?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte