Inicio / Mujer hoy / Trabajo / ¡Dedícate a tu pasión! Lidera, el proyecto que te ayuda a crecer profesionalmente

Mujer hoy

¡Dedícate a tu pasión! Lidera, el proyecto que te ayuda a crecer profesionalmente

por Elvira Sáez Creado en 17 de diciembre de 2019
¡Dedícate a tu pasión! Lidera, el proyecto que te ayuda a crecer profesionalmente© Getty

Ya sea porque quieres iniciarte en una nueva profesión, crecer en tu entorno laboral actual o emprender con tu propia idea de negocio, ¡Lidera te da las herramientas que necesitas! Te contamos todo sobre este proyecto que acompaña a las mujeres que quieren impulsar su carrera.

El trabajo ocupa una gran parte de nuestro tiempo, por lo que dedicarnos a lo que nos gusta puede marcar la diferencia en nuestra calidad de vida. Si has llegado hasta aquí es probable que quieras iniciarte en nueva profesión que te encanta, conseguir que tu carrera actual evolucione o, incluso, montar tu propia empresa a partir de una idea de negocio que te ronda la cabeza. No importa cuál de esos sea tu caso, en Lidera pueden ayudarte. Este proyecto nace con la motivación de facilitar a las mujeres su crecimiento a nivel profesional, para así luchar por la igualdad de género.

Descubre: Historias de mujeres que cambiaron el mundo
Aletta Jacobs - Mujeres pioneras de la historia © Web

¿Cómo pueden ayudarte desde Lidera?

Lidera es un entorno de crecimiento y networking abierto a todas las mujeres de Barcelona, profesionales, directivas o emprendedoras. En 2018 acompañaron en su camino profesional a más de 2.000 mujeres y este año tú puedes ser una de ellas. Para conseguir que todas las mujeres Lidera alcancen su objetivo, cuentan con formación adaptada a diferentes situaciones.

Si estás buscando mejorar tus habilidades y competencias profesionales para trabajar en lo que te gusta, Lidera cuenta con un conjunto de cursos con los que trabajar la comunicación, el liderazgo y la creatividad. Además, si necesitas ayuda para definir tu camino profesional, también tendrás acceso a coaching laboral para mujeres. También recibirás asesoramiento personalizado para la búsqueda de trabajo y acceso a ofertas.

En el caso de que ya estés trabajando en el sector laboral que te apasiona, pero quieres evolucionar e impulsar tu carrera, Lidera te proporcionará las herramientas necesarias para asumir nuevos retos profesionales a través de diferentes cursos. Uno de ellos tiene una duración de 3 meses y se trata de una formación en estrategia y competencias directivas.

Por último, si tienes una idea que te gustaría poner en marcha para crear tu propia empresa, en este caso cuentan con programas intensivos que te ayudarán a convertir eso que tienes en mente en un proyecto empresarial viable.

Además, elijas la opción que elijas, tendrás la opción de acudir a seminarios y talleres en los que se trabajen las habilidades que estás buscando mejorar. Otro de los puntos fuertes de Lidera es que estarás en contacto con otras mujeres profesionales que, como tú, estarán trabajando para llegar más lejos, por lo que la experiencia será mucho más enriquecedora.