Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

BIO 10 de Bella Aurora, tu aliado contra las manchas

por Patricia Álvarez Creado en 24 de octubre de 2014
BIO 10 de Bella Aurora, tu aliado contra las manchas© Bella Aurora

¿Te preocupan las manchas de la piel pero no sabes cómo hacerles frente? ¡Que no cunda el pánico! Este problema es cada vez más común en mujeres de todas las edades, principalmente en los meses posteriores al verano, durante el embarazo o cualquier cambio hormonal y por el transcurso de los años. Pero, ¿cómo se forman? ¿cómo podemos prevenirlas? Te contamos todo lo que necesitas saber para acabar con las manchas de una vez por todas.

Pese a que la prevención solar es un factor esencial, si ya tienes manchas, has de saber que también hay algunos buenos productos despigmentantes en el mercado.

Algunas marcas, las mejores, trabajan para que la pigmentación de la piel sea uniforme y no se formen manchas. En concreto, actúan sobre el pigmento de melanina y sobre la lipofuscina, que son un signo de vejez originado por los radicales libres.

Sin embargo, sólo Bella Aurora ha conseguido identificar y actuar sobre los 7 mecanismos de despigmentación que se producen en la piel. Bella Aurora tiene una experiencia de más de 120 años en el tratamiento de manchas. Desde la protección UV y el efecto anti-inflamatorio, que actúan en la capa más superficial de la piel, hasta el de interferencia, frenado e inhibición, que actúan a un nivel mucho más profundo, para terminar con el ataque y la decoloración.

© Bella Aurora
También te puede interesar

BIO 10, la innovación antimanchas de Bella Aurora

El tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas de Bella Aurora es el producto más eficaz de la firma para combatir las manchas cutáneas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Actúa en cada una de las etapas del proceso de despigmentación de la piel, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, de una forma eficaz.

Esto lo consigue gracias a su formulación estructurada con efectos sinérgicos en los que se incluyen proteínas lácticas, extracto de Mitracarpa, de Gayuba, Isoflavona de soja, Panteteín sulfonato de calcio y vitamina C encapsulada, entre otros. El activo Biobenefity, que actúa en el ADN de las células eliminando las manchas de raíz. Además contiene ácido hialurónico y el Hidrovitón 24, altamente eficaces así como voluminizadores de la dermis.

De hecho, tras 42 días de utilización de BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque, la pigmentación de las manchas se reduce hasta un 91% y, en paralelo, mejora sensiblemente el aspecto luminoso, hidratado y terso de la piel.

Además, no es fotosensible, por lo que puede utilizarse durante todo el año. Y no contiene ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Promoción exclusiva para usuarias de enfemenino:
Bella Aurora quiere obsequiaros con un 20% de descuento en su tienda online. Para disfrutar de este descuento deberás acceder a su web pinchando aquí e introducir el código ENFEMENINO.

¿Por qué Bella Aurora es la firma antimanchas de referencia de tantas mujeres?

Bella Aurora es la marca líder en cosmética anti-manchas en nuestro país, con más de 120 años ayudando a mujeres, de todas las edades, a acabar con sus problemas de hiperpigmentación de la piel.

El origen de la marca es Estados Unidos, en la ciudad de Aurora, próxima a Chicago (Illinois). Allí fue creada en 1890 por el laboratorio Stillman & CO., pero no fue hasta 1913 cuando la firma llegó a España para convertirse en la marca de referencia en el tratamiento de las manchas.

Para más información, haz clic aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …