Inicio / Belleza / Tratamientos

Blake Lively ficha por L'Oréal parís

por Patricia Álvarez ,
Blake Lively ficha por L'Oréal parís

Si hace apenas diez días os anunciábamos la incorporación de la modelo Lara Stone a las filas de L'Oréal París, hoy la firma nos sorprende con un nuevo fichaje: la actriz Blake Lively.

A pesar de tener solo 26 años, ya se ha convertido en todo un icono de estilo, desprende un glamour propio de las divas hollywoodienses de la época dorada del cine, y está casada con uno de los hombres más deseados del planeta. Sin embargo, no es solo una niña mona que ha tenido suerte, Blake ha demostrado que tiene talento para la interpretación, y lo demuestra tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

“Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia L’Oréal Paris”, explica Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L’Oréal Paris.

Esta no es la primera vez que la actriz se convierte en embajadora de una importante firma cosmética, puesto que ya habíamos visto representando a importantes casas como Gucci o Chanel.

Blake se une así a la larga lista de celebrities que han hecho mítica la frase "Porque yo lo valgo".

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte