Inicio / Belleza / Tratamientos / Puntos negros

Las bolitas de seda que eliminarán tus puntos negros para siempre

por Patricia Álvarez ,
Las bolitas de seda que eliminarán tus puntos negros para siempre

Acabar con los puntos negros es una de nuestras batallas más duras, y hasta el momento para vencer a estos enemigos no nos quedaba otra que pasar periódicamente por una limpieza facial con extracción (dolorosa) incluida. ¿O no? Te presentamos las bolitas de seda sin las que no podrás vivir a partir de ahora.

La industria cosmética coreana está siempre en constante evolución, y hoy te presentamos la última novedad que nos llega desde el lejano oriente para hacernos la vida mucho más fácil: unas bolitas de seda que se colocan en la punta de los dedos y harán desaparecer a tus puntos negros de una vez por todas. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

Estos pequeños ayudantes de seda harán maravillas por tu piel, y mantendrán a raya a los odiosos puntos negros. Para ello, lo único que tendrás que hacer es colocar una de estas bolitas en cada uno de tus dedos índices, humedecerlas con agua y (sobre la piel limpia) comenzar a hacer movimientos circulares por todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más problemáticas, como suelen ser la nariz y la barbilla. ¿El resultado? ¡Una piel perfecta!

Descubre: Famosas con la piel perfecta
See album

Aptas para cualquier tipo de piel, ​estas bolitas de seda descongestionan los poros y eliminan las impurezas de manera suave pero efectiva, dejando tu rostro libre de puntos negros y sin pasar por el desagradable momento de "pellizcarlos" que nos dejaba la cara completamente roja.

Se pueden adquirir ya en varias webs especializadas que hacen envíos a España, y su precio no llega a los 10€. ¿Estás dispuesta a probar la efectividad de este nuevo invento?

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte