Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Clarins presenta un cuidado de Alta Definición

por El equipo editorial Creado en 15 de abril de 2009
Clarins presenta un cuidado de Alta Definición

Clarins continúa su lucha contra la celulitis con su nuevo tratamiento Lift-Minceur Haute Définition, un cuidado que procura una piel magnífica, lisa, firme y tonificada.

El objetivo del tratamiento es ayudar allí donde el exceso de grasas es más difícil de eliminar. Pero el tratamiento no se detiene ahí: al igual que los anteriores adelgazantes Clarins, de los cuales retoma los principales extractos vegetales, Lift-Minceur Haute Définition actúa sobre los diferentes factores que deciden la aparición y el retorno de la celulitis, reduciendo la formación de las grasas almacenadas, frenando la expansión del tejido adiposo y reforzando la firmeza cutánea.

En cuanto a su textura, es ligera y fundente, y procura un efecto lifting suave de la superficie cutánea, al tiempo que la hidrata y la nutre. Además, el tratamiento incorpora unas microesferas activas que contribuyen a la protección de los vasos sanguíneos.

Otra novedad es la forma de aplicación: Clarins descubre su Método de Automodelado Anti-Acolchado, que conoceremos a través del folleto que acompaña al producto.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte