Inicio / Belleza / Tratamientos

Cómo acertar con tus regalos de navidad

por El equipo editorial ,
Cómo acertar con tus regalos de navidad© Estée Lauder

Cuando llega el momento de ponerse manos a la obra con los regalos de Navidad, siempre surgen dudas de última hora, por ello es importante tener un plan para encontrar ese detalle perfecto que sea útil y de calidad.

Además de ser una estación magnética, llena de luces, reuniones familiares y mucho amor, la Navidad también está ligada al deseo de regalar a las personas más especiales algo que haga que se acuerden de nosotros cada vez que lo utilicen. Si estas Navidades te toca regalar y aún no tienes nada pensado, tranquila, porque con Estee Lauder triunfarás con tus regalos navideños.

Set Global Anti-Anging Essentials de Estée Lauder © Estée Lauder
Set Global Anti-Anging Essentials de Estée Lauder
See album

Los cofres de Navidad que suelen lanzar las marcas cosméticas pueden convertirse en el mejor regalo ya que aúnan diferentes productos para crear un regalo completo. Desde maquillaje hasta perfume, en Estée Lauder puedes encontrar kits con todo tipo de cosméticos para que dar con el regalo perfecto. Da igual a la mujer a la que regales porque con sus cofres de Navidad seguro que aciertas.

Si quieres regalar una fragancia, apuesta por los kits que además del perfume, contengan una crema corporal perfumada ya que este tipo de lociones, hacen que la fragancia dure más sobre nuestra piel así que tan solo tendrás que elegir el perfume de Estée Lauder que quieras regalar y listo. Otra combinación posible es un cofre que, además del perfume y la loción corporal, contenga un talla del perfume en el tamaño perfecto para llevar en el bolso.

También puedes optar por un set que contenga una productos de maquillaje imprescindibles para crear un look rápido e infalible. Por ejemplo un kit con una máscara de pestañas, un primer para fijar la sombra de ojos y un gel de cejas o un cofre con diferentes tonos de labial.

Como ves, siempre hay un set de Navidad perfecto para cada persona y para cada situación, tan sólo tienes que pensar en a quién vas a regalar y confiar en Estée Lauder para acertar de lleno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte