Inicio / Belleza / Tratamientos

Cómo combatir el paso del tiempo sin pasar por el quirófano

por El equipo editorial ,
Cómo combatir el paso del tiempo sin pasar por el quirófano© iStock

Con el paso del tiempo es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro. Siempre debemos buscar tratamientos de rejuvenecimiento que le devuelvan la firmeza a nuestro rostro y recupere un aspecto juvenil. Te contamos cuáles son los ingredientes clave para conseguir una piel más joven.

Uno de los problemas que más preocupa a las mujeres es la pérdida de firmeza y volumen en el rostro. Para acabar con este problema, existen diversos ingredientes que contribuyen a suavizar las arrugas y devolverle al rostro un aspecto uniforme. Frente a los tratamientos que necesitan cirugía o infiltraciones, el uso de una crema reafirmante reside en que, al tratarse de un tratamiento tópico, puedes conseguir que sus activos penetren en tu piel y no tengas que pisar el temido quirófano.

Diane Kruger © Getty
Diane Kruger
See album

El ácido hialurónico y el colágeno son claves para la recuperación del volumen perdido, el alisado de arrugas, el mantenimiento del contorno facial y la reducción de surcos y pliegues. Ambas sustancias forman parte de la composición corporal humana y su producción va disminuyendo con el paso del tiempo. Una vez que esto ocurre comienzan a aparecer los primeros síntomas de flacidez y la distorsión del óvalo facial.

Las investigaciones en este terreno han demostrado la importancia de utilizar un tratamiento reafirmante que fomente la producción de colágeno y ácido hialurónico. Solo a través de la investigación y de los últimos avances tecnológicos, se puede conseguir dar con un producto capaz de luchar contra esta pérdida de la firmeza de una forma efectiva. Así es como ha nacido Bio-Performance LiftDynamic de Shiseido, capaz de actuar sobre las cavidades subdérmicas que modifican la estructura de nuestra piel y son las culpables de la flacidez.

Al aplicar la crema cada mañana después del sérum y antes del contorno de ojos, conseguiremos aportarle a nuestro rostro un efecto lifting. Gracias a su exclusiva tecnología TruStructiv™, la crema logra actuar sobre las células madre dermales, capaces de desplazarse y capaces de transformarse en fibroblastos, además de activar los existentes, favoreciendo así la producción de colágeno y elastina. De este modo, consigue que la piel se vea más joven y recupere toda su firmeza.

La elastina que se va perdiendo con el paso de los años es otro de los aspectos estratégicos a tratar para conseguir una piel tersa. Como podrás imaginar, su principal función es la de aportar elasticidad a nuestro rostro para actuar frente a la flacidez. Al utilizar a diario un tratamiento reafirmante que potencie la producción de elastina, poco a poco notarás cómo recuperas la forma de tu óvalo facial y todo parece volver a su sitio, será como si tu piel pudiera rebobinar el tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es muy importante tener en cuenta que, para conseguir efectos visibles, es necesario seguir una rutina diaria (aquí no valen las excusas ni la pereza). En primer lugar aplicar un sérum que también restaure la firmeza y elasticidad de la piel. Después aplicaremos una crema reafirmante que ayude a mantener en tu rostro un aspecto juvenil y sin arrugas, y por último no nos podemos olvidar del especial cuidado de la zona de los ojos. Esta parte tan sensible de nuestro rostro, necesita ser tratada con un contorno de ojos especialmente formulado para su sensibilidad y necesidades.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte