Inicio / Belleza / Tratamientos / Antienvejecimiento

Crema antiedad Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris: las opiniones de nuestras expertas

por El equipo editorial ,
Crema antiedad Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris: las opiniones de nuestras expertas© iStock

¿Estás buscando una crema antiedad y no te decides por una? Nuestro "club expertas" ha probado L’Oréal Revitalift Cicacream y estas son sus opiniones. ¡Estamos seguras que a ti también te encantará esta nueva revolución de L’Oréal enriquecida con centella asiática!

L’Oréal Revitalift Cicacream es una nueva crema antiedad cuyo ingrediente principal es la centella asiática, una pequeña planta que ya se usa desde tiempos ancestrales en la medicina asiática. Esta hierba medicinal se usa habitualmente en el mundo de la cosmética por su poder reparador y favorecer la producción de colágeno.

Nuestras expertas han podido probarla y nos hablan de su experiencia. ¡Sus opiniones te podrán ayudar a decidirte en su próxima compra!

Después de varias semanas estoy muy satisfecha con el resultado, la hidratación que proporciona es inmejorable sin dejar grasa la piel, hace menos visible las arrugas y da firmeza a la zona del cuello también. ¡Es un producto que recomendaría!
Es una crema fácil de usar durante el día y la noche porque se absorbe fácilmente y no deja la cara grasa. Tengo un problema con ese tipo de cremas porque me salen granos y con esta no he tenido ningún problema. La piel se queda muy suave, como aterciopelada y es muy agradable. Tengo 52 años y no tengo muchas arrugas pero si que es verdad que he notado menos poros abiertos y menos líneas de expresión.
Después de utilizarla durante varios días mi piel esta más suave y luminosa. Me ha gustado mucho la textura de la crema y que no es nada grasa. Además es de rápida absorción. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, la piel esta más hidratada, firme, luminosa y atenuadas las líneas de expresión y las arrugas. La recomiendo totalmente.
Después de llevar unos días utilizándola he notado mi piel más tersa y luminosa. Me gusta la textura de la crema, no es nada grasa, se absorbe fácilmente y es muy fluida, con poca cantidad cunde mucho. Los resultados que he apreciado en mi piel es mayor luminosidad y atenuación de las arrugas y líneas.
Me ha gustado mucho esta crema, en primer lugar me ha encantado que no sea grasa. Su olor es muy agradable lo que también es un aspecto positivo. Después de unos días de aplicación ya he notado mi piel más hidratada y luminosa. Una crema para recomendar.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Me parece muy buena, no es grasa, deja la piel suave e hidratada y se nota su efecto antiarrugas, huele bien y es fácil de usar.
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte