Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!

por Margarita Velasco Creado en 14 de noviembre de 2016
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!© Getty

A todas nos preocupan los signos de la edad. Arrugas, manchas, líneas de expresión... Párale la edad al paso del tiempo en tu piel con nuestra selección de cremas y vuelve a lucir tu mejor piel.

La capacidad de regeneración de la piel aminora con el tiempo y sus necesidades evolucionan. La dermis pierde su espesor a causa de la baja de producción de las glándulas sebáceas. Las arrugas aparecen. ¿Por qué ocurre esto? A causa de los radicales libres. Para defenderse, la piel dispone de una protección natural, los antioxidantes, el problema surge con la pérdida de estos nutrientes como consecuencia del paso del tiempo, del estrés o de los malos hábitos.

Además de seguir una alimentación sana y repleta de alimentos ricos en antioxidantes, nuestra piel también necesita recibir cuidados de forma tópica, es decir a través de cremas. Glicerina, ácido hialurónico, antioxidantes... Hay varios ingredientes que toda buena crema anti-arrugas debe tener, por eso hemos hecho esta recopilación con nuestras cremas antiarrugas preferidas.

Crema Antipolución con Ácido Hialurónico HA50X de Bruno Vassari © Bruno Vassari

¿Cómo hacerles frente?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte