Inicio / Belleza / Tratamientos / Tratamiento corporal

Descubre la nueva forma de acabar con el vello de las zonas más delicadas

por El equipo editorial ,
Descubre la nueva forma de acabar con el vello de las zonas más delicadas© Veet

Malena Costa y Natalia Belda han sido las encargadas de presentar el último y revolucionario producto de Veet, el recortador 'Sensitive Precision'. Por fin terminar con el vello no deseado de zonas como la cara, las axilas o la línea del bikini, no te traerá de cabeza.

Todas luchamos a diario con el vello que aparece en ciertas partes de nuestro cuerpo y que tanto nos desagrada, por ello Veet ha creado este sencillo y práctico sistema con el que llegar a cualquier zona y sin el menor riesgo. La modelo Malena Costa y la maquilladora preferida por las celebrities, Natalia Belda, no dudaron en alabar el Sensitive Precision, el cual aseguran es perfecto para las mujeres actuales. Con los horarios tan apretados y el estrés diario, es muy complicado estar siempre perfecta, por ello el recortador Sensitive Precision de Veet cumple con todo lo que siempre le has pedido a tu depilación. Las zonas más sensibles de tu cuerpo se verán cuidadas y sin vello.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© iStock
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte