Inicio / Belleza / Tratamientos

El cambio de look de Marion Cotillard que ha conmocionado a la red

por Patricia Álvarez ,
El cambio de look de Marion Cotillard que ha conmocionado a la red© Getty Images

¿Qué le ha pasado en la boca a Marion Cotillard? ¿Ha sucumbido a los encantos de la cirugía estética? Te contamos todo sobre el cambio de look de la actriz que ha hecho temblar los cimientos de Instagram.

Si a algo nos tiene acostumbradas Marion Cotillard es a su buen gusto y elegancia a la hora de elegir outfits y maquillaje en cualquier aparición pública. Sin embargo, esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece totalmente irreconocible. Con unos labios completamente artificiales y unas poses que distan mucho de ese aire chic francés que siempre acompaña a la actriz, el look de Marion está más cercano al estilo de otras de sus compañeras de profesión como Megan Fox o Angelina Jolie. ¿Quieres ver la causa de tanto revuelo? ¡Juzga tú misma las imágenes!

Marion Cotillard © @marioncotillard (Instagram)
Marion Cotillard
See album

¡Que no cunda el pánico!

Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar a estas fotografías, y la pregunta a la que todos buscaban respuesta ha sido unánime: ¿POR QUÉ?

Por ello, la actriz no ha tardado en calmar los ánimos de la gente explicando que este cambio de look se debe a las exigencias del guión de su nueva película Rock'n Roll, en cuyo rodaje se encuentra inmersa y que dirige su marido, Guillaume Canet. Además, Marion ha afirmado que se trata de una prótesis, un complemento de caracterización de quita y pon, y que nunca le haría eso a sus labios ya que tiene fobia a las agujas y al bótox.

¿Quieres ver a otras famosas que se niegan a pasar por quirófano?

Descubre: Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética © Getty
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte