Inicio / Belleza / Tratamientos

El “Circulo Olay”: becas para la recuperación académica de la mujer

por El equipo editorial ,
El “Circulo Olay”: becas para la recuperación académica de la mujer

Si estás pensando en iniciar o retomar tus estudios ahora tienes la ocasión de participar en el concurso de 3 becas de 24.000€ brutos cada una. Los requisitos son los siguientes: ser mujer y mayor de 18 años, con nacionalidad española o residencia legal en España.

Solo tienes que enviar tus datos y tu historia personal explicando los estudios que quieres iniciar o retomar y los motivos por los cuales deseas cursarlos.

Tienes hasta el 16 de marzo de 2008 inclusive para enviar tu candidatura al apartado de correos 10.069 - 28010 Madrid o a través de la Web de Olay: www.olay.es, en la que además encontrarás información detallada sobre el concurso.

Al igual que las ganadoras de la 2ª convocatoria: Lina, Elia y Emilia (en la foto) ¡tú también puedes ser una de las afortunadas y volver a tener la oportunidad de estudiar lo que siempre has querido!

Bases disponibles en: www.olay.es

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Línea de atención telefónica del Círculo Olay: 900 100 926

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte