Inicio / Belleza / Tratamientos / Estás a solo 3 pasos del mejor cuidado posible para tu piel

Belleza

Estás a solo 3 pasos del mejor cuidado posible para tu piel

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de agosto de 2016
A-
A+

Cuando se trata de darle el mejor cuidado a tu piel poco importa si esta grasa, mixta o seca. El motivo es bien sencillo, y es que toda rutina de belleza debe sostenerse sobre tres pilares fundamentales: limpiar, exfoliar e hidratar. Con esto, eliminaremos impurezas, mejoraremos la renovación celular y mantendremos un buen nivel de hidratación. ¿Será posible encontrar todo esto en una sola línea cosmética? Descubre el Sistema 3 Pasos de Clinique que tantas adeptas reúne en todo el mundo.

El Sistema de 3 Pasos de Clinique está compuesto por un jabón facial, que limpian la piel en profundidad sin resecar, una loción clarificante, que retira las células muertas, y la hidratante Dramatically Different, que hará que tu piel se sienta cómoda, mimada y cuidada las 24 horas del día. ¿Significa eso que no puedo personalizar mi rutina de cuidado facial con productos adecuados a mi tipo de piel? ¡Para nada! El Sistema de 3 Pasos de Clinique puede adaptarse a cada tipo de piel, ya que ofrece cuatro niveles de intensidad que van desde las pieles más secas a las más grasas:

  • ¿Tu piel es seca y tirante en varias zonas, incluida la frente? Tu intensidad es la 1.
  • ¿Tu piel es mixta con tendencia a seca, con brillos en la zona T, pero notas sequedad y tirantez en el resto del rostro? Tu intensidad es la 2.
  • ¿Tu piel es mixta con tendencia a grasa, con brillos en la zona T, pero NO notas sequedad y tirantez en el resto del rostro? Tu intensidad es la 3.
  • ¿Tu piel es grasa o muy grasa y aparecen brillos y sebo incluso en las mejillas? Tu intensidad es la 4.

Por si esto fuera poco, además puedes sacarle el máximo partido a tu jabón facial con el cepillo sónico que incorpora Clinique a su mítico sistema de 3 pasos, para conseguir una piel completamente limpia y libre de imperfecciones.

Sistema 3 Pasos de Clinique © Clinique

Nuestras expertas ya lo han probado y estos son algunos de sus veredictos:

Es fantástico, lo necesitaba, ahora tengo la piel luminosa y sin tantas impurezas, todos los días me veo mucho mejor ya no voy a utilizar ninguna otra linea de cosméticos. He visto que para mi piel son los que necesito.
Me he sorprendido gratamente al comprobar los resultados de pack porque, casi de inmediato, mi piel ha lucido mucho más hidratada y tersa, con una luminosidad diferente que, incluso, han comentado en mi entorno. Muy cómoda y sencilla la aplicación con el cepillo facial, muy agradable de utilizar, la sensación que aporta es de frescor y bienestar. Sin duda, lo recomendaré a mis familiares y amigas. Muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de conocer el producto y una gran marca como Clinique.
Es un producto fácil de aplicar que en poco tiempo se convierte en indispensable. Había usado otros productos de limpieza facial pero con este en poco tiempo de uso vas notando la mejoría en la piel: menos puntos negros y granitos, más suavidad y lo que mas me gusta es la sensación de frescor después de usarlo, dejando la piel preparada para utilizar el tratamiento que te quieras poner.
Ha sido un auténtico descubrimiento. Los resultados que he obtenido son geniales. El cepillo facial limpia más que una limpieza manual, además no es agresivo con la piel. Mi piel queda más suave, limpia, libre de impurezas, luminosa e hidratada. Hasta en mi entorno lo han notado. Totalmente recomendable.
por Redacción enfemenino

Puede interesarte