Inicio / Belleza / Tratamientos

Estée Lauder presenta su revelación para mujeres de 30/35 años

por El equipo editorial ,
Estée Lauder presenta su revelación para mujeres de 30/35 años

Un cocktail vitaminado especialmente indicado para mujeres de unos 30/35 años que aporta luminosidad y actúa contra los primeros signos del envejecimiento.

Su nombre está lleno de promesas: toda una “Revelación” que gracias a sus tres derivados de la Vitamina C con acción antimanchas, reafirmante y protectora, protege contra las agresiones externas que pueden originar los primeros signos de un envejecimiento cutáneo prematuro, dejando una piel radiante y luminosa.

Nos encanta porque ayuda a mantener una piel hidratada, jugosa y flexible. Su textura es hidratante, no grasa. Para un resultado aún más sorprendente puedes utilizarla encima del suero restaurador Estée Lauder más adecuado a las necesidades de tu piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Revelation, Age Resisting Skin Brightening Creme, Estée Lauder, 50 ml, 57€
A la venta a partir de enero 2008

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte