Inicio / Belleza / Tratamientos

Factor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más joven

por Patricia Álvarez ,
Factor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más joven© iStock

El tiempo pasa y envejecer es inevitable, sin embargo, las últimas investigaciones en biología celular, molecular e ingeniería genética han demostrado la eficacia del EGF (factor de crecimiento epidérmico) como principio activo de regeneración celular, como antídoto contra el envejecimiento.

Índice
  1. · Proteína natural
  2. · Elasticidad y firmeza
  3. · El tratamiento, paso a paso
  4. · Descubre los mejores trucos de maquillaje para las pieles maduras

De inmediato una piel más joven. Sin agujas, ni efectos secundarios, pero con resultados desde la primera sesión. Y lo más importante, totalmente apto para el verano. Porque el Factor de Crecimiento Epidérmico será el mejor aliado para aportar a tu piel ese extra de hidratación que tanto necesita durante el periodo estival.

Descubre: Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética © Getty
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
See album

Proteína natural

La cantidad de EGF presente en el cuerpo determina la producción de colágeno, el componente encargado de aportar elasticidad y firmeza a la dermis. Con la ayuda de la biotecnología, el factor de crecimiento epidérmico potencia esta proteína natural, proteína natural, que ya está presente en el organismo y que, por tanto, solo hay que activarla.

“Al igual que con una herida, los activadores celulares son también los encargados de estimular la regeneración cutánea, tan solo hay que producirlos e introducirlos en la piel para obtener un intenso efecto rejuvenecedor en un tiempo récord”, explica Carmen Díaz, directora de Germaine Goya.

Elasticidad y firmeza

Un complejo ultra-regenerador facial con efectos inmediatos en la piel. 100 % de arrugas atenuadas, 85 % de desaparición de líneas de expresión y 90 % de piel más firme, son algunas cifras que así lo avalan.

Además, si se combina con los beneficios del ácido hialurónico, que se introduce en la piel mediante mesoterapia virtual, de forma no invasiva, los resultados serán de lo más satisfactorios.

El tratamiento, paso a paso

La experta Carmen Díaz asegura que, para regenerar una piel envejecida, primero hay que prepararla para que absorba el activo y después estimularla para su penetración profunda.
· Diagnóstico experto
· Desmaquillado y tonificación
· Peeling químico
· Tonificación
· Aplicación tópica (sin agujas) del factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico
· Terapia experta: estimulación y penetración intradérmica mediante mesoterapia virtual por corrientes de electroporación
· Final experto. Resultados al instante

“Las arrugas disminuirán en longitud, profundidad y volumen desde un 25 % a un 40 % y la piel se mostrará más hidratada, brillante y joven”, asegura la experta.

Un protocolo de belleza único que consigue rejuvenecer el cutis y dotarlo de luz. Perfecto para el verano, para combatir el exceso de sol y la falta de tiempo para ti.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya de Madrid.

Descubre los mejores trucos de maquillaje para las pieles maduras

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte