Inicio / Belleza / Tratamientos

Aprovéchate de los descuentos exclusivos del Friends & Family Day de Kiehl's

por El equipo editorial ,
Aprovéchate de los descuentos exclusivos del Friends & Family Day de Kiehl's

¿Quieres disfrutar de un 20% de descuento en tu marca favorita? No dejes escapar el Friends & Family Day de Kiehl's. ¡Solo está disponible el 7 de octubre!

Kiehl’s Since 1851, es una reconocida marca neoyorquina de productos para el cuidado de la piel y del cabello que fue fundada como una clásica botica al más puro estilo europeo. Así, la “Kiehl’s Pharmacy” comenzó a atender a sus clientes a mediados del siglo XIX en la tienda que se convirtió en su “buque insignia”, entre la Tercera Avenida y la Calle 13 de Nueva York.

En su típica farmacia de aquella época, John Kiehl se ocupaba de sus clientes, a los que vendía remedios homeopáticos y herbales, así como aceites, tés y ungüentos curativos para tratar un amplio abanico de trastornos. 165 años más tarde, la magia de la experiencia Kiehl’s se extiende por todo el mundo, ya que la empresa sigue deleitando a sus seguidores con productos de máxima calidad que garantizan la salud de la piel y del cabello.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Aceite nutritivo para barba © Kiehl's
Aceite nutritivo para barba
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte