Inicio / Belleza / Tratamientos

Kiehl's y We are knitters se unen para una acción solidaria

por Carlos Cerdeña ,
Kiehl's y We are knitters se unen para una acción solidaria© Kiehl's

La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 ha unido fuerzas con la start-up española We are knitters con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y convertir así en realidad el sueño de un niño. Goya Toledo, Leticia Dolera y Álvaro Bultó no han dudado en acudir al evento de presentación, para mostrar su apoyo a este proyecto solidario.

Los clientes que adquieran la formulación Ultra Facial de Kiehl’s en su tienda del barcelonés Paseo de Gracia recibirán un pack de We are knitters compuesto de un ovillo de lana y unas agujas de punto. Los participantes deberán tejer su pack y entregarlo en la boutique. Todos los trocitos tejidos que se reciban pasarán después a formar parte de un árbol solidario. La tela se recogerá a lo largo de todo el mes de mayo y el 20 de junio se unirán todos los fragmentos recibidos y se exhibirán en la tienda de Paseo de Gracia. El árbol solidario de Kiehl’s permanecerá expuesto como muestra de haber conseguido cumplir el sueño de un niño de la Fundación Pequeño Deseo.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Carlos Cerdeña
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte