Inicio / Belleza / Tratamientos

L'Oréal Paris colabora con el Life Ball 2008

por El equipo editorial ,
L'Oréal Paris colabora con el Life Ball 2008

La firma francesa estará presente en el Life Ball 2008 que se celebrará el próximo 17 de mayo en Viena. Se trata de uno de los actos benéficos de referencia contra el sida a nivel mundial. Su lema: “Landing on Planet Life Ball. – Love is infinite. Life is universal” es un tema utópico, único, sin fronteras, que apuesta por la tolerancia.

L’Oréal Paris será por segunda vez el asesor de belleza de las estrellas que asistirán al evento. Además se encargará del maquillaje y peluquería del desfile del diseñador invitado para esta ocasión, la firma de lencería Agent Provocateur,

Para la ocasión, L’Oréal Paris pone a la venta una edición limitada* de productos de maquillaje como Color Minerals y Color Riche. Por cada producto vendido de esta gama se destinará 1€ a Life Ball para la lucha contra el sida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Color Riche LifeBall - Edición limitada. 13€ aprox
*Edición limitada a algunos puntos de venta en Austria.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte