Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Las Expertas opinan sobre Listerine Blanqueador Avanzado

por Redacción enfemenino Creado en 6 de noviembre de 2015
Las Expertas opinan sobre Listerine Blanqueador Avanzado

Ellas ya lo han probado y ¡están encantadas con su resultado! Tras haberse llevado a casa el nuevo colutorio Listerine Blanqueador Avanzado, todas coinciden en que el producto ha cumplido con sus expectativas. Descubre qué características han convencido a nuestras expertas.

El 89% de nuestras Expertas afirma que ha introducido este colutorio en su rutina de cuidado diaria, y lo utiliza dos veces al día, mañana y noche. Las características mejor valoradas son la comodidad de uso, su práctico envase y los beneficios que aporta el producto, seguidos muy de cerca por su buen precio y sabor.

El 89% cree fielmente en el poder de su sonrisa gracias al uso de Listerine Blanqueador Avanzado, el 67% reconoce que empieza a notar los resultados y seguirá utilizando el producto y el 56% alaba su buen sabor. ¿Algo en lo que coinciden el 100% de las que lo han probado? Recomendarían el producto sin dudarlo a sus amigos y familiares.

Si quieres conocer todos los resultados, no te pierdas esta infografía que hemos elaborado.

Infografía Listerine Club Expertas
ILUSTRADOR:@javinavarrete_
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …