Inicio / Belleza / Tratamientos / Leire Martínez en la nueva campaña de Herbal Essences

Belleza

Leire Martínez en la nueva campaña de Herbal Essences

por El equipo editorial Creado en 15 de julio de 2008

La nueva cantante de La Oreja de Van Gogh protagonizará la próxima campaña de Herbal Essences (Pelo Sexy del Verano).

Leire Martínez Ochoa tiene 29 años y ha sido elegida para convertirse en la vocalista de uno de los grupos pop españoles con más éxito. Empezó en el mundo de la música con 17 años y ahora da un nuevo impulso a su carrera al convertise en la voz del conocido grupo donostiarra.

La nueva cantante, que también es de San Sebastián, se ha unido a los cuatro integrantes del grupo y ha comentado haber “conectado perfectamente” reconociendo su afinidad con todos ellos, incluyendo su ciudad natal.

Leire, que ha rodado el spot de Herbal Essences en Fuerteventura, representa los valores de la marca: juventud, sensualidad y frescura y además luce un pelo sano, bonito y brillante. Reconoce cuidar su cabello y la importancia de unos productos hidratantes y nutritivos.

La colección de champú y acondicionador Herbal Essences Nutritivo, con una exótica mezcla de ingredientes marinos como el hibisco hawaiano y el extracto de coco proporciona la hidratación que necesita, dejando un pelo brillante y con vida.

Herbal Essences Nutritivo, 3,30€