Inicio / Belleza / Tratamientos

Luz LED, el nuevo método para redefinir tu silueta

por Patricia Álvarez ,
Luz LED, el nuevo método para redefinir tu silueta

La cintura es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa y a perder su forma cuando nos descuidamos con la alimentación y el estilo de vida. Por ello, siempre buscamos redefinirla, perder unos centímetros y mejorar el aspecto de la piel en la zona. Hasta el momento, los métodos más efectivos para conseguirlo pasaban por quirófano o por técnicas invasivas. Descubre los beneficios de la luz LED y mejora tu silueta sin necesidad de bisturí.

La lencería moldeadora y las tablas de ejercicio localizados en la zona de la cintura, como el waist training, cobran protagonismo en 2016. Y es que, los métodos que proponen reducir y diseñar esta zona al gusto están más de moda que nunca. ​Si eres de las que ya no sabe qué hacer para perder volumen y cada vez que usas un vestido ajustado no te separas de tu faja, te encantará el nuevo método no invasivo para redefinir tu silueta: la luz LED.

© iStock
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿En qué consiste?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte