Inicio / Belleza / Tratamientos / Anticelulitis

Maderoterapia, el tratamiento más natural para acabar con la celulitis

por Patricia Álvarez ,
Maderoterapia, el tratamiento más natural para acabar con la celulitis

Si crees que ya no estás a tiempo para presumir de piernas es que no has probado la manera más natural para reducir, drenar y eliminar toxinas: la maderoterapia. Te contamos todo lo que esta ancestral técnica puede hacer por ti.

Video por Patricia Álvarez

La maderoterapia es una técnica de origen oriental que consigue grandes resultados, principalmente en las piernas y la retaguardia, al regular la circulación linfática, estimular la circulación sanguínea, tonificar y reafirmar la piel y dar firmeza a los glúteos. "Se trata de una técnica natural en la que se realiza un masaje intenso con instrumental de madera diseñado para conseguir los objetivos que estamos buscando: reducir, tonificar y el tan buscado efecto anticelulítico", nos cuenta Ana de Santiago, directora de 3DEyes, uno de los centros de Madrid que realiza este tipo de tratamientos.

Como bien sabemos, ni la más perfecta de las celebrities se libra se sufrir la tan temida celulitis, por lo que siempre estamos buscando nuevas técnicas que nos ayuden en esta difícil tarea. ¿No les vendría nada mal tampoco a ellas probar este tratamiento, verdad?

Beyoncé © H&M
Beyoncé
See album

Beneficios de la maderoterapia

  • Regula la circulación linfática
  • Estimula circulación sanguínea
  • Tonifica y reafirma la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Mejora el sistema nervioso
  • Favorece la tonicidad muscular
  • Combate la celulitis
  • Levanta y da firmeza a los glúteos

La maderoterapia actúa en todos estos niveles gracias a que los instrumentos utilizados en el tratamiento estimulan las capas más profundas de la piel, en las que se encuentran los adipocitos, provocando que la celulitis vaya desapareciendo progresivamente a medida que vamos realizando sesiones. Pero, ¿cuáles son esos instrumentos "mágicos"?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Accesorios utilizados

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte