Inicio / Belleza / Tratamientos

Nominados al Premio "Talento Revelación del cine español"

por El equipo editorial ,
Nominados al Premio "Talento Revelación del cine español"© L'Oréal Paris

Blanca Suarez, Clara Lago, Manuel Velasco y Martín Rivas son los actores nominados al nuevo galardón creado por L’Oréal Paris que se entregará en el Festival de San Sebastián.

Por primera vez la firma será maquillador y peluquero oficial del Festival y ha querido iniciar esta colaboración con un reconocimiento al talento, carisma y profesionalidad de nuestros actores.

Un jurado compuesto de expertos en cine, belleza e información en general, un representante de L’Oréal Paris y otro del Fetival de San Sebastián ha sido el encargado de seleccionar a los nominados a este premio. El actor que resulte ganador contará con una dotación económica que destinará a la Asociación Benéfica que considere oportuno.

¡Tú también podrás podrás dar tu voto a tu actor preferido a través de Internet! L’Oréal Paris ha creado un minisite con motivo del Festival en el que podrás acceder a toda la información sobre los candidatos: filmografía, trayectoria profesional y proyecto al que destinarán el premio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mas información: www.lorealparis.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte