Inicio / Belleza / Tratamientos / Anti-edad

Olay lanza su nueva crema anti-edad 3 Áreas de Cuidados Intensivos

por El equipo editorial ,
Olay lanza su nueva crema anti-edad 3 Áreas de Cuidados Intensivos

¿Quieres mantener un aspecto joven sin pasar por quirófano? Regenerist, la gama anti-envejecimiento de OLAY lanza al mercado una hidratante diseñada para una mejora considerable de la piel sin tener que recurrir a medidas drásticas.

3 Áreas de Cuidados Intensivos ha sido creada para mejorar la firmeza cutánea, alisar y reafirmar el contorno de los ojos, el óvalo facial y el cuello, las zonas más propensas a la flacidez y envejecimiento cutáneo. El objetivo: reducir la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas al tiempo que restaura la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Los procesos de regeneración del colageno son más lentos en las pieles de edad avanzada por lo que la fórmula de esta crema anti-edad contiene el complejo de amino-péptidos de OLAY más concretado que nunca para obtener unos resultados antienvejecimiento visibles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Crema anti-edad 3 Áreas de Cuidados Intensivos, gama Regenerist de OLAY, 31€

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte