Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Oxy body slim: el poder del oxígeno en tu cuerpo

por Redacción enfemenino Creado en 24 de agosto de 2013
Oxy body slim: el poder del oxígeno en tu cuerpo

El oxígeno es una sustancia vital para un buen funcionamiento del metabolismo celular y del sistema circulatorio. El déficit de oxígeno debido a la polución, al estrés, a una vida sedentaria, a problemas circulatorios, al tabaco o a la mala alimentación reduce la actividad celular, acelera el envejecimiento prematuro, provoca pérdida de firmeza en la piel, potencia la celulitis y los problemas circulatorios. Ayuda a tu cuerpo a mantener sus niveles de oxígeno gracias a este tratamiento.

El aporte de oxígeno regenera las células dañadas, reduce las manchas y aumenta las defensas del organismo, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo. Además, aumenta las defensas del organismo, reduce visiblemente la celulitis, las estrías y elimina las impurezas. Por ello, realizarse en cabina tratamientos que nos ayuden a mantener un nivel óptimo de oxígeno nos ayudará a conseguir un cuerpo 10 en tiempo récord.

Oxy body slim © iStock

El tratamiento

El tratamiento Oxy Body Slim comienza con un buen diagnóstico corporal personalizado, que permitirá decidir cuánto tiempo y sesiones invertir en cada una de las fases del mismo. Gracias a su tecnología Oxy-Jet, el oxígeno y los ingredientes activos quema-grasas penetran en las capas profundas de la piel. ¿Cómo? Combinando en la misma sesión varias técnicas de aparatología, como cavitación, radiofrecuencia y vacuumterapia, en función de cada caso.

Por último, se realiza una envoltura remodelante de cacao y un exclusivo masaje manual adelgazante y drenante.

Resultados

Tras la primera sesión, la piel se ve más firme, su textura y tono son más uniformes y la silueta parecerá más definida. Sin embargo, al cabo de varia sesiones ya comienzan a notarse resultados mucho más visibles ya que se elimina la grasa, se remodela el cuerpo, y la piel se reafirma y se reduce el aspecto de la piel de naranja.

El número de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de cada persona, y de cómo reaccione su piel a la aparatología y principios activos aplicados.

Lo más recomendable es mantener el tratamiento durante un periodo de 2 o 3 meses. En casos más severos puede repetirse y es conveniente hacer sesiones de recordatorio durante todo el año.

¿Dónde realizarlo? Este tratamiento puedes realizarlo en cualquiera de los centros Skin Inc en España.