Inicio / Belleza / Tratamientos

Oxy body slim: el poder del oxígeno en tu cuerpo

por El equipo editorial ,
Oxy body slim: el poder del oxígeno en tu cuerpo

El oxígeno es una sustancia vital para un buen funcionamiento del metabolismo celular y del sistema circulatorio. El déficit de oxígeno debido a la polución, al estrés, a una vida sedentaria, a problemas circulatorios, al tabaco o a la mala alimentación reduce la actividad celular, acelera el envejecimiento prematuro, provoca pérdida de firmeza en la piel, potencia la celulitis y los problemas circulatorios. Ayuda a tu cuerpo a mantener sus niveles de oxígeno gracias a este tratamiento.

El aporte de oxígeno regenera las células dañadas, reduce las manchas y aumenta las defensas del organismo, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo. Además, aumenta las defensas del organismo, reduce visiblemente la celulitis, las estrías y elimina las impurezas. Por ello, realizarse en cabina tratamientos que nos ayuden a mantener un nivel óptimo de oxígeno nos ayudará a conseguir un cuerpo 10 en tiempo récord.

Oxy body slim © iStock
Oxy body slim
See album

El tratamiento

El tratamiento Oxy Body Slim comienza con un buen diagnóstico corporal personalizado, que permitirá decidir cuánto tiempo y sesiones invertir en cada una de las fases del mismo. Gracias a su tecnología Oxy-Jet, el oxígeno y los ingredientes activos quema-grasas penetran en las capas profundas de la piel. ¿Cómo? Combinando en la misma sesión varias técnicas de aparatología, como cavitación, radiofrecuencia y vacuumterapia, en función de cada caso.

Por último, se realiza una envoltura remodelante de cacao y un exclusivo masaje manual adelgazante y drenante.

Resultados

Tras la primera sesión, la piel se ve más firme, su textura y tono son más uniformes y la silueta parecerá más definida. Sin embargo, al cabo de varia sesiones ya comienzan a notarse resultados mucho más visibles ya que se elimina la grasa, se remodela el cuerpo, y la piel se reafirma y se reduce el aspecto de la piel de naranja.

El número de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de cada persona, y de cómo reaccione su piel a la aparatología y principios activos aplicados.

Lo más recomendable es mantener el tratamiento durante un periodo de 2 o 3 meses. En casos más severos puede repetirse y es conveniente hacer sesiones de recordatorio durante todo el año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Dónde realizarlo? Este tratamiento puedes realizarlo en cualquiera de los centros Skin Inc en España.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte