Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza

Descubre los resultados de ​Elvive Low Shampoo

por Margarita Velasco Creado en 12 de diciembre de 2016
Descubre los resultados de ​Elvive Low Shampoo© Getty

La mejor forma de mantener un cabello hidratado, sano y brillante es utilizar un champú diferente a todos los demás, que te permita aportarle ese extra de hidratación a la vez te olvidas de una vez del encrespamiento. Nuestras expertas han dado con la fórmula más eficaz y además ¡libre de sulfatos!

Hidratación, suavidad o brillo, todo en un solo producto. Las usuarias del Club de Expertas de enfemenino han probado la crema de lavado Low Shampoo de L’Oréal Elvive y les ha encantado ver el resultado que ha dejado en sus cabellos, tanto que hasta el 94% de ellas se lo recomendaría a sus amigas.

Su revolucionaria fórmula no contiene sulfatos lo que permite limpiar en profundidad el pelo sin dañarlo, logrando además una sensación de textura y olor inmejorable. El 93% de nuestras expertas asegura que su cabello está más cuidado y que sus resultados son visibles ya desde el primer lavado.

Otra de sus innovaciones es que es un champú que puedes usar a diario ya que no es nada agresivo. También es apto para todo tipo de cabellos, así que si tu pelo es quebradizo o está dañado, con el Low Shampoo de L’Oréal Elvive notarás una profunda sensación de nutrición que hará que vuelvas a presumir de melena.

Descubre tú también esta revolucionara crema de lavado sin espuma y observa cómo tu pelo se ve más limpio, más suave y sin nada de encrespamiento.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte