Inicio / Belleza / Tratamientos

La forma más cómoda de comprar tus productos de parafarmacia

por El equipo editorial ,
La forma más cómoda de comprar tus productos de parafarmacia© iStock

Hace mucho tiempo que dejamos de ver la farmacia como un lugar al que solo acudir en busca de medicamentos, para empezar a descubrir todo el potencial de la cosmética y los productos de higiene que podemos encontrar en ellas. Te contamos la forma más cómoda de adquirir tus productos favoritos sin salir de casa.

Cuidado de la piel, del cabello, protectores solares, productos de higiene, nutricosmética y cuidados específicos para afecciones cutáneas. La variedad de productos que nos ofrece la parafarmacia es casi infinita, además de contar con marcas especializadas que no podemos encontrar en ningún otro comercio. Así, es normal que sea una de nuestras primeras opciones a la hora de comprar nuestros cosméticos favoritos. Sin embargo, con el ritmo de vida que todas llevamos, puede ser complicado encontrar el momento adecuado para hacer una visita a la farmacia y hacernos con ellos. ¿La solución? Optar por una parafarmacia online de calidad que nos ofrezca el mejor servicio.

© iStock
See album

En Easyparapharmacie encontrarás todos tus productos favoritos a golpe de clic, por lo que de manera rápida, cómoda y sencilla podrás hacer tu pedido y recibirlo en casa o en un Punto Pack. ¡Y sin levantarte de la silla! Además, a partir de 39 € no tendrás que pagar gastos de envío, y cuentan con un inventario de más de 18.000 productos y más de 600 de las firmas más deseadas como Nuxe, Lierac, Sanoflore o Klorane entre otras. ¿Todavía quieres más? Ahora con solo participar en el concurso que tienen activo en su perfil de Facebook podrás ganar uno de los tres lotes de productos de belleza, salud y bienestar que sortean, valorados en 50, 100 y 200 € respectivamente. ¿A qué esperas para participar?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Marcas de primera línea como Avène, Weleda, Bioderma, René Furterer o Arkopharma te esperan entre los premios que podrás ganar si participas en su concurso. ¡Date prisa, tienes hasta el 5 de octubre!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte