Inicio / Belleza / Tratamientos / Neceser imprescindible para una aventurera

Belleza

Neceser imprescindible para una aventurera

por Patricia Álvarez Creado en 1 de junio de 2017

​El verano es la época perfecta para viajar a lugares inexplorados o probar nuevas actividades que nos produzcan una descarga de adrenalina. Sin embargo, tener un espíritu aventurero no significa dejarlo todo al azar. Te damos los mejores consejos para preparar un neceser de lo más completo para que ninguna aventura te pille desprevenida.

Llevas todo el año soñando con esos merecidos días de vacaciones, con el momento de disfrutar de un viaje enriquecedor lleno de experiencias nuevas y excitantes que te harán recordar este verano el resto de tu vida. Surf, excursiones por la naturaleza, noches durmiendo bajo las estrellas o incluso algún deporte de riesgo como el paracaidismo o el parapente puede que estén en tu lista de actividades estivales. Por ello, es necesario que viajes con lo necesario para no descuidar tu piel ni tu aspecto estas vacaciones. Te presentamos los productos que no pueden faltar en el neceser de una verdadera aventurera:

Veet Sensitive Precision © Veet
Video por Patricia Álvarez

Cuando se trata de elaborar el neceser perfecto, una de las primeras cosas a tener en cuenta es que, sea cual sea tu destino, necesitarás estar perfectamente depilada. Por ello, el primer indispensable en tu bolsa de viaje debe ser un producto que te permita tener una piel suave y libre de vello en cualquier momento que lo necesites, que no necesite electricidad para funcionar (para que puedas usarlo incluso en los lugares más remotos del planeta), y que disponga de cabezales de precisión intercambiables para poder acceder a zonas delicadas como la línea del bikini, las axilas o las cejas. Veet Sensitive Precision es ideal para llevarlo siempre contigo, pues además no pesa nada ni ocupa espacio, y en un solo aparato tendrás todo lo necesario para presumir de cuerpo y rostro perfectos.

Como seguramente viajarás todo lo ligera de equipaje que puedas (regla número uno de la perfecta aventurera), y es muy probable que en tu destino no dispongas de los lujos de un hotel urbano, los productos que debes llevar contigo no solo deben ser versátiles y ocupar poco espacio, sino que además deben cumplir la normativa de vuelo. Así, la mejor opción es optar por productos de higiene que no sean en formato líquido y que solo necesiten de un poco de agua para hacer su función. Las toallitas jabonosas y los champús sólidos son ideales para cualquier viaje, pues las primeras van impregnadas con jabón y limpian el cuerpo al entrar en contacto con el agua, y los segundos lavarán tu pelo perfectamente y podrás guardarlos en cualquier recipiente sin preocuparte por nada más.

Siguiendo con los productos de higiene, otro imprescindible debe ser el cepillo de dientes. ¿Y si eliges uno de un solo uso, que lleve la pasta incluida y solo necesite un poco de agua? ¡Perfecto para usar en cualquier lugar!

Otro aspecto importante es la protección solar, pues tanto si tu destino es de playa como de montaña has de estar bien protegida de los rayos UV. En el mercado existen ya opciones que se alejan del clásico formato en crema, y ahora puedes protegerte del sol con un polvo que además haga las veces de maquillaje. ¿Y qué me dices de esos momentos de calor intenso que necesitas bajar la temperatura de tu piel? Lleva contigo un agua termal en formato mini que te ayude a refrescarte cuando lo necesites.

Seguramente habrá momentos en los que tu rostro necesite un respiro y pida a gritos que lo mimes un poco. ¿Qué pasa si has decido viajar a un lugar como el desierto y no vas a desperdiciar el agua que tienes para el viaje en limpiarte una mascarilla facial? Lleva una que se retire sin agua, como las magnéticas por ejemplo, para las que solo necesitas un pañuelo de papel y un imán para eliminarlas.

Por último, algo que seguro vas a hacer mucho en tu destino es andar sin parar. Por ello, no puedes olvidar en tu neceser unos apósitos para ampollas, que te ayudarán no solo a prevenirlas, sino a tratarlas si ya te han salido.

Ahora solo tienes que elegir destino. ¡Ya estás lista para comenzar tu próxima aventura!

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock



Y además:
5 actividades de altura con las que atreverte este año
Consejos básicos para depilar la línea del bikini

por Patricia Álvarez