Inicio / Belleza / Tratamientos / Rutina de belleza

Del viñedo a tu piel, ¿por qué incluir la uva en nuestra rutina de belleza?

por Patricia Álvarez ,
Del viñedo a tu piel, ¿por qué incluir la uva en nuestra rutina de belleza?

¿Sabías que las uvas son muy ricas en polifenoles, que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y unos maravillosos protectores de la juventud? Te contamos todo lo que este alimento puede hacer por tu belleza.

Hay pocas cosas más placenteras que disfrutar de una buena copa de vino en la mejor de las compañías pero ¿y si te dijéramos que las propiedades cosméticas de la uva harán que esta fruta se convierta en tu alimento favorito?

Si a nivel nutricional la uva es un alimento muy completo debido al gran contenido en azúcares, antioxidantes, fibra y su potente efecto depurativo, a nivel cosmético sus increíbles propiedades antioxidantes la han convertido en la protagonista de muchas fórmulas. Es muy rica en polifenoles, especialmente la uva tinta, que evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Esdor
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte