Inicio / Belleza / Tratamientos

Premios BOTY 2017: todos los detalles de la gala

por Patricia Álvarez ,
Premios BOTY 2017: todos los detalles de la gala

El pasado 21 de junio tuvo lugar en Madrid la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios BOTY (Beauty Of The Year) en la que invitados y galardonados disfrutaron de la gran fiesta de la belleza. Te contamos todo lo que sucedió en la gala.

Madrid, 8 de la tarde, sala El Principito. Tras varios meses de pruebas exhaustivas de producto, en los que más de 100 usuarias y un grupo de influencers especializadas se encargaron de testar los 21 productos participantes, anoche consumidoras, marcas y la redacción al completo de enfemenino disfrutamos juntos de una velada dedicada única y exclusivamente a la belleza.

Los premios BOTY son los primeros premios digitales del sector cosmético con prueba real de producto, en los que son las usuarias de enfemenino las encargadas de elegir a los ganadores, algo que desde luego supone un orgullo para las firmas galardonadas, y una bonita experiencia para las consumidoras e influencers elegidas. En esta primera edición, fueron cinco las categorías a juzgar (Skincare, Make Up, Suncare, Innovation y Green), 18 las marcas que presentaron candidatura y 21 los productos participantes.

Premios BOTY 2017 © enfemenino
Premios BOTY 2017
See album

Como no podía ser de otra manera, en una noche tan especial teníamos que contar con una maestra de ceremonias excepcional como la guapísima Patricia Conde, que con su simpatía y buen humor llenó de risas cada rincón de El Principito y se metió en el bolsillo a todos los allí presentes.

Sin embargo, Patricia, las firmas ganadoras y las influencers no fueron los únicos que quisieron acompañarnos en una noche tan importante. Cointreau Fizz, el cóctel más refrescante y femenino del verano, no podía faltar en nuestra celebración, animando con su delicioso sabor la fiesta más beauty del año y convirtiéndose en el compañero perfecto de una velada de 10.

Premios BOTY 2017 © Pat Mateos
Premios BOTY 2017
See album

Galardonados

Un total de nueve marcas y productos galardonados subieron al escenario a recoger sus premios, convirtiéndose así en la primera generación de vencedores de los Premios BOTY. Recordamos a cada uno de los ganadores:

  • Premio categoría Green: Aceite bifásico Essence D’Eclat, de la gama Aura Botánica de Kérastase
  • Premio categoría Make Up: Color Riche Matte Addiction de L'Oréal Paris
  • Premio categoría Innovation: Factor G Renew Óvalo facial y cuello de Sesderma
  • Premio categoría Skincare: Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal Paris
  • Premio categoría Suncare: Fotoprotector Hydrolotion SPF 50+ de Isdin


Premios especiales:

  • Premio Beauty Millennial: Rouge Edition Velvet de Bourjois
  • Premio Packaging: High Performance Rotating Volume Mascara de Flormar
  • Premio Club Expertas: L´Oréal Paris
  • Premio enfemenino: Concentrado de leche de almendras de L´Occitane

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte