Inicio / Belleza / Tratamientos / Purpurina en las axilas, la enésima locura de la red

Belleza

Purpurina en las axilas, la enésima locura de la red

por El equipo editorial Creado en 27 de noviembre de 2015
Purpurina en las axilas, la enésima locura de la red© Instagram

No te estamos mintiendo, aunque te parezca descabellada, esta velluda moda ha revolucionado internet a golpe de purpurina. Tras dejarse crecer el vello de las axilas, e incluso llegar a decolorarlo en tonos chillones, lo último de lo último, lo más transgresor, es echarse purpurina en las axilas. ¡Levanta tus brazos y brilla!

Si te lanzas a internet y buscas el hashtag glitterpits, te prometemos que vas a encontrar imágenes de lo más peculiar. Esta tendencia propia de Miley Cyrus ha surgido como una forma de llamar a la libertad de las mujeres, un grito al ¡deja de depilarte! O al ¡luce tu naturalidad con orgullo! Y visto lo visto, hay muchas mujeres coquetas que ni cortas ni perezosas, han llenado sus axilas de purpurina y lo han compartido en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Descubre: Purpurina en las axilas, la enésima locura de la red
© newslocker

Ya sabes, si quieres ser natural sin perder el glamour ni el brillo, convierte el vello de tus axilas en un lugar más que decorar. Accesorízate con purpurina, hay hasta blogs en los que puedes encontrar cómo hacerte con esta tendencia. ¿Qué será lo siguiente?


Y además:
Tinte para las axilas: ¿se acabó la depilación?
¿Afeitado femenino para estar más bellas? La última tendencia loca de belleza