Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Quieres saber qué opinan nuestras usuarias de las cremas Revitalift de L'Oréal?

por El equipo editorial ,
¿Quieres saber qué opinan nuestras usuarias de las cremas Revitalift de L'Oréal?© iStock

Cada crema tiene unas propiedades que le aportan a la piel diferentes resultado. La gama Revitalift de L'Oréal tiene hasta 3 cremas hidratantes diferentes para que elijas cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de tu rostro. ¿Quieres saber cuáles son los resultados que generan cada una de ellas?

Si ya conocías la gama Revitalift, no te extrañarán los resultados que genera su crema antiarrugas de día. Hasta el 91% de las usuarias que la han probado, aseguran que le aporta a su piel todo lo que siempre le han pedido a una buena crema hidratante. El 79% ha asegurado que era mejor que su crema habitual, y el 76% de quienes lo han probado ha afirmado que la comprará.

La crema filler intensiva voluminizadora gracias a su alta concentración en ácido hialurónico es capaz de devolverle a tu rostro toda la hidratación que necesita, por ello el 94% de las usuarias que la probado ha asegurado que la crema filler de Revitalift le daba a su piel justo lo que ésta necesita, ya que el 68% empezó a notar los cambios en su piel en la primera semana.

Y si lo que quieres es que tu piel se vea con más volumen, el Pro-Xylane presente en la crema Laser X3 de Revitalif, te convencerá como ya lo ha hecho con nuestras usuarias. El 78% ha declarado estar encantada con la hidratación, la firmeza y el tratamiento anti-arrugas que la crema ha dejado sobre su piel. Además, hasta el 96% de las usuarias que la probó ha asegurado que ha cumplido con sus expectativas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía L'Oréal Revitalift
ILUSTRADOR:@javinavarrete_
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte