Inicio / Belleza / Tratamientos

Rafael Azcona Sanz, Médico Especialista en Estomatología

por El equipo editorial ,
Rafael Azcona Sanz, Médico Especialista en Estomatología© Lacer

A la hora de realizarse un blanqueamiento, la mejor opción es siempre ponerse en manos de un especialista. El doctor Rafael Azcona Sanz además de estomatólogo, es colaborador de la revista Estar Vital y lleva más de 25 años de experiencia a sus espaldas.

Rafael Azcona Sanz, es Médico Especialista en Estomatología. Experto en cirugía bucodental, y prótesis dentales y ortodoncia. Colaborador como médico especialista del Sistema Andaluz de Salud.

Rafael Azcona Sanz
Nº de colegiado: 0404353

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descripción

  • Rafael Azcona Sanz, nacido en Barcelona en 1962 es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina Universidad Literaria de Valencia. (Promoción 1980-86)

  • Especialista en Estomatología por la Escuela de Estomatología de Valencia. (Promoción 1987-1989)

  • Estancia de un mes como invitado en la Hamilton School of Medicine, área investigación medica. Hamilton, Canada.

  • Práctica Privada en Almería como médico estomatólogo desde el año 1990 hasta la actualidad. Dirige un equipo altamente cualificado y muy respetado en la provincia dirigido a la resolución de los casos más complejos. Área de trabajo preferente la prótesis dental.

  • Experto cirugía dental.

  • Realiza tratamientos de ortodoncia desde hace 24 años.

  • Colaboraciones esporádicas como médico especialista en el Sistema Andaluz de Salud.
  • Colaborador habitual de la revista Estar Vital.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte