Inicio / Belleza / Tratamientos

Raquel del Rosario en el premio de Diseño Gillette Venus

por El equipo editorial ,
Raquel del Rosario en el premio de Diseño Gillette Venus

La cantante del Sueño de Morfeo fue la invitada de excepción en la VII Edición del Premio de Diseño Gillette Venus. Un certamen que nació para impulsar los estudios y la carrera de los jóvenes diseñadores en el mundo de la moda.

El evento se celebró en la Sala Shôko de Madrid y contó con la modelo y actriz Vanessa Romero para presentar el Premio y un jurado formado entre otros por diseñadores de la talla de Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Modesto Lomba y Guillermina Baeza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los asistentes al evento pudieron descubrir atrevidos trajes de baño en un desfile muy innovador. La diseñadora premiada recibió un cheque de 6.000 euros para financiar sus estudios de moda o su primera colección. ¡Enhorabuena!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte