Inicio / Belleza / Tratamientos

Wishlist de Navidad: los regalos de belleza que nos encantaría recibir

por El equipo editorial ,
Wishlist de Navidad: los regalos de belleza que nos encantaría recibir

Cada año, cuando se aproximan las fiestas navideñas, comenzamos a devanarnos los sesos para encontrar el regalo perfecto para todas esas personas especiales de nuestra vida, y las dudas hacen su aparición. ¿Le gustará? ¿Tendrá ya algo parecido? ¿Lo usará? Para acabar con tanta incertidumbre, una muy buena opción suele ser invertir en productos de belleza y cuidado personal. Y es que, ¿a quién no le gustaría recibir un presente pensado para saciar nuestros deseos más hedonistas?

Índice
  1. · Para las más golosas
  2. · Para las más nostálgicas
  3. · Para las más clásicas
  4. · Para las más coquetas
  5. · Para las más previsoras
  6. · Para ellos

¿Sabías que las mujeres españolas somos de las europeas que más dinero invertimos en cosmética a lo largo del año? Así, cuando se trata de encontrar el regalo de Navidad perfecto para otra persona, es lógico que una de nuestras primeras opciones sea decantarnos por algún set o cofre de productos de belleza.

Independientemente de si disponemos de un presupuesto holgado, o uno más ajustado, invertir en el cuidado personal de alguien siempre será una apuesta segura, pues estaremos eligiendo un regalo que despertará sus sentidos y le hará sentirse mimado y querido. Y si hay una firma que sabe mezclar como nadie los aromas más deliciosos con los cosméticos de la mejor calidad, y adaptarse a todos los bolsillos, esa es sin duda L'Occitane.

¿Sigues perdida y necesitas una guía que te ayude a elegir el mejor regalo para esa persona especial? No te pierdas nuestra wishlist y descubre cómo llevarte también un regalo por tu compra. Además, si quieres ganar un año de productos L’Occitane podrás hacerlo participando en su Juego de Navidad. Aparte del ganador, otras 10 personas se llevarán uno de los cofres regalo para estas Navidades. ¡Y solo por participar te han reservado una sorpresa exclusiva! ¿A qué esperas, te lo vas a perder?

Para las más golosas

Cofre de cuerpo Pierre Hermé © l'Occitane
Cofre de cuerpo Pierre Hermé
See album

Si es de las que no puede resistirse a un buen dulce, ni a su olor, le encantará la edición limitada que esta Navidad L'Occitane presenta en colaboración con el famoso repostero francés Pierre Hermé, muy conocido por sus famosísimos macarons. Jazmín Siempreviva Neroli, Pomelo y Ruibarbo, y Miel y Mandarina son las tres líneas de productos nuevas que reúnen en sus fragancias la memoria olfativa de la isla de Córcega y el Mediterráneo.

Sin embargo, si es de las que prefiere el olor de una de las líneas más clásicas de la marca, no podrás fallar con la gama de Almendra golosa. ¡Deliciosa!

Para las más nostálgicas

Cofre Verbena © l'Occitane
Cofre Verbena
See album

La línea de Verbena es ideal para aquellas que adoran los olores frescos y veraniegos de las hierbas perfumadas. Su aroma cítrico y seductor anima cuerpo y alma, convirtiéndose en la línea de baño perfecta para activarnos por la mañana.

Para las más clásicas

Cofre de cuerpo Karité © l'Occitane
Cofre de cuerpo Karité
See album

La gama Karité, una de las más reconocidas de L'Occitane, representa el cuidado perfecto para todo tipo de pieles, ya que protege, nutre e hidrata en profundidad. ¿Lo mejor? Estos productos están hechos por una comunidad de mujeres de Burkina Faso con las que han creado una colaboración comercial sostenible y equitativa.

¿Prefiere los cuidados a base de aceites esenciales? En la firma llevan más de 30 años transformando el poder de la aromaterapia en productos cosméticos. Seguro que encuentras el que más se adapta a lo que vas buscando.

Para las más coquetas

Cofre perfumado Arlésienne © l'Occitane
Cofre perfumado Arlésienne
See album

Si es de naturaleza elegante y femenina seguro que se derrite con los cofres de las líneas Arlésienne y Pivoine Sublime, pues sus delicadas fragancias y su divertido packaging harán las delicias de las más coquetas y exigentes.

Para las más previsoras

Trilogía Divina © l'Occitane
Trilogía Divina
See album

Seguro que conoces a esa chica que adora cuidar de su piel con los mejores tratamientos y rituales de belleza. Seguro que aciertas con cualquiera de los cofres de cuidado facial hidratante, antiedad y nutritivo. Sean cuales sean las necesidades de su piel, encontrarás el cuidado ideal para ella.

Para ellos

Cofre perfumado Cédrat © l'Occitane
Cofre perfumado Cédrat
See album

Que hayamos decidido invertir en regalos beauty esta Navidad no significa que la persona que los va a recibir deba ser obligatoriamente una chica. Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto, y ya son muchas las marcas que disponen de líneas creadas exclusivamente pensando en las necesidades masculinas. ¡Invierte en la belleza de tus hombres favoritos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El acto de regalar implica una acción completamente desinteresada, que se hace únicamente buscando la felicidad de la otra persona pero, ¿y si te dijéramos que con L'Occitane regalar tiene premio? Por cada compra que supere los 15 €, recibirás una preciosa cajita decorada con dibujos de Kanako y 5 cremas de manos de las diferentes gamas de la marca en su interior. Tan solo tendrás que usar el código MYLITTLE en tu compra, ¡y voilà!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte